.
sábado 02 julio 2022

Anida convoca el IV Concurso Fotográfico de Naturaleza y Medio Ambiente

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La Asociación Naturalista para la Investigación y Defensa del Altiplano (ANIDA), en su apuesta por el conocimiento, la divulgación y defensa del medio natural, organiza la IV edición del Concurso Fotográfico de Naturaleza y Medio Ambiente. Para ello, buscan imágenes que muestren la biodiversidad, siempre bajo la premisa del respeto al entorno y la no interferencia en el comportamiento de los seres vivos. Otro objetivo es ejercer mediante las fotografías la denuncia social ante el impacto humano sobre el medio ambiente, ya sea en los hábitats naturales o en el entorno más próximo.

La presente convocatoria incluye dos categorías:

A. Fotografía de la naturaleza

  • Primer premio de 200 euros y segundo premio de 100 euros.

B. Denuncia ambiental

  • B1. Categoría local: Premio de 200 €.
  • B2. Categoría global: Premio de 200 €.

Las imágenes podrán presentarse en formato papel o soporte electrónico, según recogen las bases, que pueden leerse en este enlace.

Las fotografías del concurso de Anida en la naturaleza se pueden presentar hasta el 13 de mayo; el formato y otros requisitos técnicos pueden consultarse en las bases. Las fotografías premiadas, junto con una selección de las mejores imágenes presentadas, serán expuestas al público en fecha y lugar debidamente anunciados mediante cartelería, mensaje personal y difusión a través de los medios de comunicación. La entrega de premios está prevista para la primera quincena de junio, en fecha aún por determinar.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses