.
jueves 11 agosto 2022

El Grupo Socialista insiste en la apertura de una sala de estudio de 24 horas en el edificio de Cazadores

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Hace ya dos años que el Grupo Socialista presentó un requerimiento al Alcalde para que se habilitará una sala de estudio de 24 horas con un sistema domótico que permitiera el acceso en cualquier momento mediante llave electrónica, huella dactilar o tarjeta, ya que estas salas se están implantando en numerosos municipios y dan un servicio personalizado a las necesidades de cada estudiante.

Recientemente varios estudiantes y opositores se han puesto en contacto con miembros del grupo municipal de esta formación política para poner de manifiesto “su malestar ya que, en el Edificio Bioclimático, debido al ruido no se puede estudiar”, aseguran desde el PSOE. Además, también consideran insuficiente el horario de apertura los sábados y, los domingos, está cerrado, razón por la que se tienen que desplazar a la vecina ciudad de Villena para poder estudiar los fines de semana porque en Yecla, a pesar de haber reivindicado en repetidas ocasiones la apertura de las salas de estudio y su insonorización, a fecha de hoy, no existe este servicio.

Desde el PSOE consideran que un lugar idóneo para ubicar estas salas de estudio podría ser el Edificio de Cazadores “y así lo propusimos y lo hemos vuelto a proponer al equipo de gobierno y, mientras tanto, pedimos que se amplíen los horarios de las salas de estudio actuales y se abran los domingos”,asegura su portavoz, Asun Molina.

Las Salas de Estudio fueron muy demandadas y valoradas por los estudiantes en los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Yecla.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

2 Comentarios

  1. Primero compran Cazadores y después van viendo que utilidad le dan.
    ¿Qué tipo de compras se hacen? Si tan si quiera conocer su utilidad.
    Vaya tela tiene este ayuntamiento.
    Lo que desconocía es que en el edificio del paseo del cementerio no reúne condiciones para el estudio por ruido. ¿Entonces? Otra partida presupuestaria para insonorizar el edificio.
    Me parece bien la propuesta del grupo municipal socialista solicitando la adecuación de una sala de estudio en Cazadores. Al menos que sirva para algo ese colosal edificio.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses