.
martes 09 agosto 2022

Aplicaciones para controlar el teléfono de mi hijo

Como padre, quieres asegurarte de que tu hijo está seguro cuando utiliza Internet. Quizá se pregunte si hay aplicaciones que puedan ayudarle a conseguirlo. La respuesta es sí: hay una serie de aplicaciones de control parental que pueden ayudarte a controlar lo que hacen tus hijos en Internet y a garantizar su seguridad. En esta entrada del blog, hablaremos de los diferentes tipos de aplicaciones de control parental disponibles y de cómo elegir la más adecuada para su familia. También le daremos consejos sobre cómo mantener a su hijo a salvo cuando utiliza Internet.

 

Razones por las que querrías controlar el teléfono de tu hijo

Los teléfonos móviles se han convertido en una parte integral de nuestras vidas, hoy en día incluso los niños ya tienen sus propios teléfonos. Como padre, es posible que desee saber como hackear un celular de su hijo para tener el control sobre cómo su hijo utiliza su teléfono. Estas son algunas de las razones por las que podría querer utilizar una aplicación de control parental:

-Para ver qué aplicaciones utiliza su hijo y cuánto tiempo pasa en cada una de ellas.

-Para bloquear ciertos sitios web o contenidos que no quiere que su hijo vea

-Recibir notificaciones si su hijo intenta salir de una zona designada o se pone en contacto con alguien que no debe.

-Seguir la ubicación de su hijo en tiempo real.

-Protegerlos del ciberacoso.

 

Cómo funcionan las aplicaciones de control parental

Las aplicaciones de control parental se instalan en el teléfono de tu hijo y luego rastrean o controlan las actividades que se realizan en él. Pueden estar basadas en el navegador o en la aplicación. Las aplicaciones de control parental basadas en el navegador funcionan bloqueando el acceso a determinados sitios web en todos los navegadores, mientras que las aplicaciones de control parental basadas en la aplicación le permiten seleccionar qué aplicaciones puede utilizar su hijo y cuánto tiempo puede pasar en cada una de ellas. Algunas aplicaciones de control parental también incluyen una función que permite bloquear el teléfono del niño para que no pueda utilizarlo en absoluto.

 

Las mejores aplicaciones de control parental

Hay muchos tipos de aplicaciones de control parental disponibles, pero no todas tienen la misma calidad. A continuación te presentamos algunas de las mejores que existen actualmente en el mercado:

mSpy

Esta aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS, y te permite ver qué aplicaciones utiliza tu hijo, cuánto tiempo pasa en cada una de ellas y bloquear determinados sitios web. También viene con una función de seguimiento de la ubicación. En realidad, esta aplicación tiene muchas más funciones sobre las que siempre puedes leer más en la web oficial y mSpy como funciona, pero hemos elegido para ti las más populares.

 

Norton Family Premier

Esta aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS, y te permite ver qué aplicaciones utiliza tu hijo, cuánto tiempo pasa en cada una de ellas, bloquear determinados sitios web, recibir notificaciones si tu hijo sale de una zona designada o se pone en contacto con alguien que no debe, y rastrear la ubicación de tu hijo en tiempo real.

 

Qustodio

Qustodio es otra gran aplicación que está disponible para dispositivos Android, iOS y Windows. Te permite ver qué aplicaciones utiliza tu hijo, cuánto tiempo pasa en cada una de ellas, bloquear ciertos sitios web y contenidos, recibir notificaciones y otras funciones útiles.

 

eyeZy

eyeZy es una aplicación de control parental que sólo está disponible para dispositivos Android. Te permite ver qué aplicaciones utiliza tu hijo, cuánto tiempo pasa en cada una de ellas y bloquear determinados sitios web.

 

Cómo elegir la aplicación de control parental adecuada

A la hora de elegir una aplicación de control parental para su familia, es importante tener en cuenta las necesidades de su familia y el tipo de dispositivo que utiliza su hijo. Algunas aplicaciones sólo están disponibles para dispositivos Android o iOS, mientras que otras están disponibles para ambos. También tienes que decidir qué características son importantes para ti. También debe prestar atención a si la aplicación tiene soporte y la posibilidad de un reembolso si no le gusta la app. Hay muchas aplicaciones de este tipo en el mercado, pero, por desgracia, no todas ofrecen las funciones especificadas y muchas de ellas son aplicaciones fraudulentas.

 

Cómo mantener a tu hijo seguro en Internet

Ahora que ya conoce algunas de las mejores aplicaciones de control parental disponibles, le ofrecemos algunos consejos para mantener a su hijo a salvo cuando utilice Internet:

-Hable con su hijo sobre lo que hace en Internet y explíquele por qué es importante estar seguro.

-Asegúrese de que su hijo sabe que no debe dar información personal como su nombre, dirección o número de teléfono en Internet.

-Enséñele a identificar las estafas y los ciberacosadores, y a saber qué hacer si se encuentra con ellos.

-Establezca normas sobre el tiempo que su hijo puede pasar en Internet y los sitios web que puede visitar.

-Instale una aplicación de control parental en el dispositivo de su hijo para garantizar su seguridad mientras navega por Internet.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses