.
martes 09 agosto 2022

Atropellada una niña de 4 años en el casco urbano

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Una niña de 4 años de edad fue atropellada anoche en el casco urbano de Yecla, según confirma Emergencias de la Región de Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió varias llamadas a partir de las 00:41 horas de la pasada noche. Los testigos de lo ocurrido  explicaban el atropello sufrido por la menor y la necesidad de asistencia sanitaria.

El suceso se ha producido en la calle Pascual Amat. A consecuencia del fuerte golpe producido en el siniestro, la niña había quedado inconsciente.

Al lugar se desplazan efectivos de Policía Local de Yecla y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).

Traslado de la atropellada

El personal sanitario ha atendido in situ a la afectada y posteriormente ha realizado su traslado al Hospital Virgen del Castillo.

Desde emergencias aseguran que las heridas de la menor no revestían gravedad. Se trataba de una primera evaluación que efectuaron las asistencias sanitarias desplazadas hasta el lugar del suceso. Aunque, se estaba pendiente de las pruebas médicas que se le iban a realizar en el Virgen del Castillo.

Por su parte, la Policía Local de Yecla se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer este accidente ocurrido durante la pasada noche en el que fue atropellada una niña. 


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

2 Comentarios

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses