Buen fin de semana para los equipos de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla (SDFB), que se salda con cinco victorias, un empate y dos derrotas.
En primer lugar, los benjamines siguen con paso firme, ya que golearon a domicilio al Pliego, uno de los equipos más fuertes de la liga (1-4). También venció el Alevín A al Murcia Promesas en un partido que controló de principio a fin (1-3). El resto de victorias llegaron en el Juan Palao de Yecla. Primero el Juvenil A, que tumbó por 3-1 al Churra y acto seguido el Alevín B que goleó por 6-2 en el derbi local al alevín de la EF Ciudad de Yecla. La última victoria llegó de manos del Cadete A que ganó con dificultades al Progreso por 2-1.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
El único empate de la jornada lo protagonizó el Infantil A
que se llevó un punto a domicilio en casa del Rincón de Seca, un resultado que aleja al equipo de los puestos altos de la tabla. En el capítulo de derrotas, la más dolorosa fue la del Infantil B que, tras una bochornosa primera parte, cayó por 8-2 en Caravaca. Por último, el otro derbi local de la jornada, protagonizado por los equipos cadete cayó en esta ocasión de lado de los vinotinto que se impusieron por 0-3.
Crónicas y resultados SDFB
- Murcia Promesas 1-3 Alevín A
- A.D. Pliego 1–4 Benjamín
- Juvenil A “Mobel Yecla” 3–1 Churra EDMF
- Cadete B 0–3 E.F. Ciudad de Yecla
- Caravaca “A” 8–2 Infantil B