Un boleto de Bonoloto sellado en Yecla ha resultado premiado con 78.565,61 euros en el último sorteo. El establecimiento «Ramoncico el de las bicicletas», situado en la calle Rambla, 18, ha vuelto a repartir suerte entre los vecinos de la localidad.
El boleto premiado ha sido uno de los dos acertantes de cinco números más el complementario, lo que le ha permitido obtener esta cuantiosa cantidad. El otro boleto afortunado ha sido validado en Mutxamel (Alicante), compartiendo así el premio con otro jugador de la Comunidad Valenciana.
Este establecimiento yeclano no es ajeno a repartir premios de lotería. El pasado 6 de enero, un décimo del sorteo del Niño, agraciado con el tercer premio, también fue vendido en este punto de venta. Su historial de suerte lo convierte en un lugar de referencia para los amantes de la lotería en Yecla.
En los últimos meses, varios premios de Lotería Nacional y Bonoloto han caído en la ciudad, generando gran expectación entre los jugadores habituales. No es la primera vez que un premio de esta magnitud llega a Yecla, consolidando al municipio como un punto de fortuna en la Región de Murcia.