lunes 02 agosto 2021

La primavera no despierta las buenas sensaciones del EF Ciudad de Yecla

Los equipos de la EF Ciudad de Yecla siguen sin levantar cabeza esta primavera. En la última jornada solo consiguieron una victoria, la del Infantil A, que además se consiguió sin excesivo brillo. El Benjamín cayó con honores ante el Altorreal (1-5), equipo que en categoría Alevín también goleó a los vinotinto por 7-1. El cadete y el juvenil también cayeron de forma abultada en Bullas y Totana; mientras que el Alevín y el sub23 consiguieron dos empates. 

BENJAMÍN – EF ALTORREAL
Fecha: SÁBADO 3 DE ABRIL DE 2021
Categoría: SEGUNDA BENJAMÍN
Jornada: 5 / Grupo: 4
Campo: CAMPO MUNICIPAL CONCEJAL JUAN PALAO AZORÍN “LAS POZAS”
RESULTADO: 1-5

Gran imagen de un Benjamín vinotinto que no mereció una derrota tan abultada

PRIMERA PARTE

Muy buen partido el diputado en Las Pozas entre dos equipos de la parte alta de la clasificación que acabó con un resultado excesivamente abultado para los méritos de uno y otro equipo. El Benjamín del Ciudad compitió ante un rival de gran nivel al que puso en serios aprietos en muchas fases del partido.

En la primera mitad el dominio fue visitante, sin que ello se tradujese en claras ocasiones de gol ante una portería defendida con maestría por Alejandro, portero prebenjamín vinotinto, quien se mostró muy valiente, seguro, atento y expeditivo en todo momento. Las jugadas más claras para el conjunto del EF Altorreal en esa primera parte llegaron mediante lanzamientos de larga distancia y saques de esquina que no generaron excesivo peligro para la meta local.

En el min. 13, un barullo en el área local fue resuelto con un lanzamiento visitante que golpeó en Guillermo, delantero visitante, y, con cierta fortuna, se introdujo en la portería vinotinto sin que Alejandro nada pudiese hacer por evitarlo. No se hizo esperar la reacción local, y unos pocos minutos más tarde, Bruno, gracias a un certero lanzamiento de tiro libre directo hacía subir las tablas en el marcador. De ahí hasta que el arbitro decretó el final de los primero 25 minutos, siguió siendo el dominio visitante, pero la gran defensa local dejó sin efecto todas las acometidas del EF Altorreal.

SEGUNDA PARTE

En la segunda mitad, subió una marcha el Ciudad lanzándose sin miedo hacia la portería visitante. Consiguió con su mayor intensidad y presión pasar más tiempo en campo rival que en campo propio. Dispuso de dos oportunidades para adelantarse en el marcador gracias a dos lanzamientos de falta de Bruno desde la frontal del área, pero en ambas ocasiones un acertado portero Altorrealense conseguía desviar ambos disparos.

Cuando más acariciaba el gol el equipo local, llegó la jugada clave del partido. El arbitro señalaba penalti en una jugada que los locales reclamaron que era falta fuera del área, y cuyo posterior lanzamiento ejecutaba con mucha clase Rafa para adelantar a su equipo en el marcador. No cabe duda de que este menudo y habilidoso jugador se erigió en el jugador más destacado en las filas del conjunto visitante.

Desde ese momento hasta el final, el Ciudad se volcó sobre campo rival, buscando el empate sin miedo. Esa valiente actitud del equipo, y sus ganas de igualar la contienda, dio la oportunidad al rival de aprovechar los espacios a la espalda de la defensa vinotinto para lanzar certeros y rápidos contraataques con los que consiguió anotar otros tres goles más que fueron un castigo excesivo para el gran trabajo realizado por los jugadores locales.

Engañosa y abultada derrota en otro excelente partido de los benjamines vinotinto ante EF Altorreal muy bien trabajado y con las ideas muy claras. Se marcharon los técnicos locales con la sensación de que, a pesar de la derrota y del duro castigo que supuso encajar un marcador a la postre excesivo para lo visto sobre el terreno de juego, el juego desplegado y la actitud mostrada en todo momento por los locales servirá al grupo para crecer en los próximos partidos. Los técnicos visitantes destacaron el coraje y la lucha de todo el equipo, destacaron el trabajo coral de todo el equipo, y quedaron maravillados por el gran despliegue físico realizado por Miguel, que sin duda fue uno de los máximos responsables de que Rafa, la estrella del conjunto visitante, no brillara como lo había venido haciendo en anteriores partidos.

 

EF ALTORREAL – ALEVÍN B 
Fecha: SÁBADO 3 DE ABRIL DE 2021                  
Categoría: SEGUNDA ALEVÍN
Jornada: 5 / Grupo: 5
Campo: CLUB DEPORTIVO ALTORREAL
RESULTADO: 7-1

Castigo injusto para el Alevín B en Altorreal

PRIMERA PARTE

Volvía el Ciudad con su Alevín B a visitar Altorreal, un campo donde los vinotinto son siempre muy bien recibidos. A destacar las facilidades que la Dirección Deportiva de este Club da siempre al Ciudad a la hora de trabajar conjuntamente en fijar los horarios de los partidos.

Salió al campo el EF Altorreal combinando con acierto en ¾ de campo, y con los jugadores vinotinto todavía algo fríos, Rodrigo, delantero local, no dudó en probar suerte con un potente disparo con el que, en el primer minuto de partido, adelantaba a su equipo. Esa jugada dejó descolocados a los jugadores visitantes que vieron como, 4 minutos más tarde, de la misma manera, con otro disparo lejano, Martín ampliaba la ventaja para los locales.

Consiguió despertar el equipo visitante, cuyos jugadores, lejos de arrugarse, encontraron la manera de hacerse con el control del partido y empezaron a generar jugadas de peligro sobre la meta local. Jugaron con acierto los vinotinto por las bandas gracias a jugadores como Zakaria y Aitor, que encontraron en Izan un gran aliado a la hora de combinar y generar jugadas que comprometieron por momentos al equipo del EF Altorreal.

Gozó el Ciudad de la jugada más peligrosa de ataque en el min. 10 gracias a un combativo Zakaria quien no supo transformar en gol un balón que él mismo robó en zona de ataque. Sin merecerlo, conseguía de nuevo ampliar su renta el equipo local en el min. 14 gracias a una buena definición con la que el 3 a 0 subía al marcador. Si bien el resultado en esos momentos ya era claro para los locales, no bajaron los brazos los jugadores del Alevín B del Ciudad. Un potente despeje en zona central de Francisco Eduardo se fue envenenando en el aire y a punto estuvo convertirse en un gol de bandera de no haber sido por el acierto del meta local.

En esa fase del partido, de nuevo con dominio visitante, el peligro local llegaba a través de robos de balón con los que trataban de armar la contra. Ahora bien, gracias a la gran actuación de la defensa vinotinto, tanto Nick como Morad, apoyamos por un siempre rocoso Mikel y un inspirado Francisco Eduardo, desbarataron las distintas ocasiones de las que gozaron los locales. Antes de la finalización de la primera parte, tuvo el Ciudad la oportunidad de recortar distancias gracias a un tiro libre lanzado por César que conseguía atajar el cancerbero local.

SEGUNDA PARTE

Encontró el gol y con ello un merecido premio el Ciudad al minuto de la reanudación del encuentro gracias a Izan, quien supo aprovechar un rechace tras un potente disparo de Aitor para recortar distancias.

Continuó creciendo el conjunto vinotinto que, poco a poco, fue adueñándose del partido. Gracias a ello llegaron las ocasiones para el Alevín B del Ciudad, como un tiro de falta que Iker Javier estrelló en el travesaño o un gran disparo de Izan que también repelía el larguero. A esa presión visitante respondió el EF Altorreal con dos buenas ocasiones que Juan, portero visitante en este partido, conseguía atajar con gran acierto y reflejos.

No obstante, el castigo para el Ciudad no cesó. Conseguían los locales en los min. 41 y 42 aprovechar dos desaciertos visitantes para anotar dos nuevos goles que daban al traste con el intento de remontada visitante. A pesar del duro resultado en contra, no cesó el Alevín B vinotinto en su empeño de buscar la portería local. Aún así, consiguió el equipo local dos nuevos goles que llevaron el marcador hasta el 7 a 1 final que vuelve a castigar a un equipo visitante que, sin duda, muestra un juego sobre el terreno de juego que no se corresponde con lo que al final del partido dicen los resultados cosechados hasta la fecha. A destacar, y mucho, que este equipo dará que hablar en un futuro cercano, pues crece día a día y no se viene abajo por nada. Tarde o temprano los resultados le sonreirán, sin duda.

 

INFANTIL A – AD SANGONERA LA SECA
Fecha: SÁBADO 3 DE ABRIL DE 2021                  
Categoría: PRIMERA INFANTIL
Jornada: 9 / Grupo: 2
RESULTADO: 1-0

Victoria sin brillo del Infantil A en Las Pozas

PRIMERA PARTE

Victoria corta, justa y poco vistosa de un Infantil A vinotinto que no está atravesando por su mejor momento de forma. Visitaba Las Pozas un mermado, pero muy combativo, AD Sangonera La Seca que se presentó en Yecla con tan sólo 11 jugadores. Vino sin cambios el equipo visitante fruto de la especial temporada que nos está tocando vivir a todos los clubes a consecuencia de la pandemia, pero los 11 jugadores que saltaron al campo vendieron muy cara su derrota e hicieron un gran derroche físico que, sin duda, cabe destacar.

Los chicos de Ricardo y Rentero, presentaban las bajas de Alejandro, Marouane y Javi Ibáñez López, y la duda de cual sería el estado de un Javi Ibáñez Blesa renqueante que, desgraciadamente, tuvo que retirarse lesionado avanzado el partido. La primera mitad fue consumiendo sus minutos con un constante dominio local. Conseguía el Infantil A vinotinto acercarse con peligro a la meta visitante, pero sin realizar un juego vistoso. Contó el Ciudad con varias ocasiones claras de gol. El AD Sangonera La Seca no se quedó atrás y también dispuso de varias ocasiones durante el primer tiempo, gracias en parte a las concesiones de la defensa local. Especialmente clara fue la ocasión de la que disfrutaron los visitantes tras una falta de entendimiento entre Sergio y Erick, pero Enrique David, delantero visitante, para fortuna del Ciudad, estrelló su posterior disparo en el lateral exterior de la red.

En el minuto 25, Marcos García, siempre oportunista, cazaba un balón suelto en el interior del área visitante peinado por Iker Val a centro de Sergio Rentero, con el que conseguía el que, a la postre, acabaría siendo el único tanto del partido.

SEGUNDA PARTE

Comenzó el segundo tiempo con la misma tónica de la primera parte del partido. El dominio era vinotinto, si bien esta vez no conseguía el Infantil A del Ciudad generar peligro sobre la portería visitante. Las pocas ocasiones de las que dispusieron los locales no entrañaron peligro alguno para la meta del AD Sangonera La Seca, cuya defensa no tuvo que emplearse con esmero para controlar las pocas llegadas locales.

No les salían las cosas a los jugadores vinotinto, que vieron como poco a poca se iban frustrando ante el desacierto mostrado por el equipo a lo largo de toda la segunda mitad. Tampoco el conjunto visitante pondría en apuros la meta local, pues, ante la falta de efectivos en el banquillo, sus jugadores debieron hacer un gran desgaste lo que, sin duda, les hizo jugar en desventaja. Ante este panorama tan poco halagüeño para ambas partes, la falta de acierto local y la falta de medios visitantes, el partido entró en una fase poco atractiva que los locales supieron aprovechar par conservar la renta adquirida, y para hacer valer el gol anotado por Marcos García en la primera parte.

Partido sin mucha historia de un Infantil A en horas bajas a nivel físico, muy mermado por las lesiones de varios jugadores, que, sin duda, deberá trabajar duro para poder volver a encontrar el gran nivel de juego mostrado al inicio de la temporada.

infantil a ef ciudad yecla

CD VETERANOS ALGUAZAS CF – SUB23
Fecha: SÁBADO 3 DE ABRIL DE 2021                  
Categoría: SUB23
Jornada: 8 / Grupo: 2
Campo: MUNICIPAL “SAN LORENZO”
RESULTADO: 0-0

El Sub23 recupera su mejor versión, pero sin acierto de cara al gol

PRIMERA PARTE
El Sub23 del Ciudad recuperó la línea del buen juego y la competitividad, ante un duro rival, tras la decepcionante actuación de la semana anterior. La primera mitad comenzó con igualdad, con ambos equipos buscando sus opciones con muy diferentes estilos, pero mirando ambos la portería rival en todo momento. Los vinotinto se fueron asentando poco a poco sobre el terreno de juego y, gracias a ello, se hicieron con la manija del partido y gozaron de varios acercamientos que, aunque tímidos, sirvieron para ir estirando las líneas. Incluso se le anuló al Ciudad una jugada por fuera de juego que acabó con gol de Joan.
Por su parte, el CD Veteranos Alguazas CF tuvo una clarísima ocasión tras un saque de esquina, con un gran cabezazo en el segundo palo tras un fallo en las marcas que Guille salvó con una estirada espectacular. Pese a ello, los jugadores del Ciudad no le perdieron la cara al partido, y continuaron ganando confianza y peso en el partido. Los locales sólo generaban peligro en algún que otro balón largo hacia su número 9, un jugador muy fuerte e incómodo de defender, que bajaba la pelota o la peinaba en todas las ocasiones con gran destreza.

Concluía sin goles la primera mitad.

SEGUNDA PARTE

Aumentó el ritmo el Ciudad al inicio del segundo acto y puso sus cartas sobre la mesa. Pese a la lluvia que caía a ratos, los visitantes no renunciaron a jugar su fútbol en todo momento. Gracias a ello, fueron metiendo cada vez más atrás a los jugadores locales, que veían reducidas sus opciones de salir al ataque a los balones largos sobre su delantero centro. Los sub23 del Ciudad dispusieron de disparos lejanos, centros laterales, jugadas colectivas y pases filtrados que sus jugadores no fueron capaces de transformar en un gol que, a cada minuto que pasaba, se antojaba más merecido. El CD Veteranos Alguazas CF dispuso únicamente de una jugada de peligro tras un fallo de la defensa del Ciudad, que generó un balón franco para un rival en el borde del área. No obstante, gracias a las buenas coberturas visitantes, y la poca pericia del jugador local, finalmente, esta ocasión local quedó en nada. Con el final cada vez más cerca, los jugadores vinotinto tuvieron el gol de la victoria en las botas de Omar y de Edi, en dos clarísimas ocasiones que, por desgracia, no consiguieron materializar. Dispuso también de varias jugadas a balón parado el Sub23 vinotinto que se pasearon por el área del CD Veteranos Alguazas CF sin encontrar rematador alguno. Al final del partido se llegó con el 0 a 0 inicial.

Primer empate de la temporada para los vinotinto, que se quedaron con la miel en los labios después de un partido en el que lavaron la pobre imagen ofrecida la semana anterior. Encuentro muy bien competido, en el que los vinotinto fueron los que pusieron el juego, el dominio y las ocasiones necesarias como para haber merecido una clara victoria ante un rival muy correoso. Sin embargo, la falta de acierto evitó que los tres puntos viajasen a Yecla. Muy buenas sensaciones al final a pesar de todo. Ahora toca hacer bueno este empate la próxima jornada.

 

BULLAS DEPORTIVO – CADETE
Fecha: SÁBADO 3 DE ABRIL DE 2021                  
Categoría: PRIMERA CADETE
Jornada: 9 / Grupo: 2
Campo: CAMPO MUNICIPAL “NICOLÁS DE LAS PEÑAS”
RESULTADO: 2-0

Continua la mala racha para el Cadete vinotinto

PRIMERA PARTE

Viajó el Cadete del Ciudad a Bullas con la intención de olvidar cuanto antes el calamitoso partido jugado contra el EDM Jumilla días atrás. Saltó al campo el conjunto vinotinto con otra actitud, con más intensidad y, aparentemente, con el chip totalmente cambiado. No obstante, a pesar de ello, fue el conjunto local el que dominaba de inicio. No consiguió el Bullas Deportivo sacar provecho a su dominio en los primeros minutos, siendo el poco peligro generado en esos minutos iniciales más deméritos del mediocampo visitante que acierto de los atacantes locales.

Pasaban los minutos y no cesaba el dominio local. Mediada la primera mitad, uno de los puntas locales, al lanzar fuera un balón a puerta vacía, desperdiciaba la que sería la mejor ocasión del Bullas Deportivo en toda la primera mitad. Se llevó un gran susto el Cadete vinotinto, pero con sus salidas por las bandas conseguían por momentos los visitantes sacudirse ese dominio y, con ello, recuperar la compostura tras el sobresalto vivido con esa gran ocasión local.

Se llegaba al descanso con 0 a 0 en el marcador y con buenas sensaciones para el Cadete vinotinto gracias al gran cambio experimentado en relación al partido anterior.

SEGUNDA PARTE

Esas buenas sensaciones de la primera parte para el Cadete vinotinto no se refrendaron en la segunda mitad. Ello, sumado a los cambios introducidos por los locales, que pusieron toda su artillería pesada en el campo, llevó el partido a una fase en la que el dominio fue total y absoluto del Bullas Deportivo. Todo ello, dio como consecuencia que, a partir del min. 7, el partido cambió por completo y nada tuvo que ver con lo vivido hasta ese momento. Fatídico minuto ese en el que una perdida vinotinto en el mediocampo pilló descolocados a los defensas del Ciudad y, gracias a ello, Lorenzo, en un mano a mano con Alejandro Arrés, conseguía hacer subir al marcador el 1 a 0 a favor de los locales.

A raíz del gol se hundió definitivamente el Cadete vinotinto. No conseguía los visitantes dar dos pases seguidos, el equipo se sumía en el desorden sobre el terreno de juego, y las malas sensaciones vividas en el partido anterior parecían pesar de nuevo sobre la mente de los jugadores visitantes. Gozó en esa fase del partido el equipo local de numerosas oportunidades, muchas de ellas consecuencia de errores propios vinotinto. En una de ellas, en el min. 60, Antonio Espín conseguía anotar un gol de bella factura en el que el balón se introdujo por la escuadra visitante sin que Alejandro Arrés pudiera hacer nada por evitarlo.

La segunda parte del encuentro fue un monólogo del Bullas Deportivo, en la que, el único tiro entre los tres palos vinotinto fue obra de Leo, quien, de fuerte disparo, y tras tocar el balón el portero local con la yema de los dedos, vio como su disparo se estrellaba en el larguero de la portería local.

Se torna complicada la situación para el Cadete del Ciudad que deberá apretar los dientes y entrenar duro para tratar de darle la vuelta a la situación lo antes posible.

bullas cadete ef

ALEVÍN A – ADM LORQUÍ
Fecha: DOMINGO 4 DE ABRIL DE 2021                  
Categoría: PRIMERA ALEVÍN
Jornada: 5 / Grupo: 4
Campo: CAMPO MUNICIPAL CONCEJAL JUAN PALAO AZORÍN “LAS POZAS”
RESULTADO: 4-4

El Alevín A tuvo contra las cuerdas al ADM Lorquí

PRIMERA PARTE

Gran partido de fútbol entre dos equipos que, a priori, estaban en puestos muy alejados en la tabla clasificatoria. Sin embargo, con el balón en juego, esa diferencia clasificatoria cayó en el olvido. Comenzó con igualdad la primera mitad, aunque mostró el ADM Lorquí de inicio una mayor calidad individual. A los pocos minutos, los visitantes se adelantaron con un gran gol de Aymane, que cruzó el balón al palo largo tras una conducción de fuera a dentro ante el que Iker Caballero nada pudo hacer a pesar de su gran estirada. No se descompuso el Ciudad, que mantuvo una gran mentalidad competitiva y fue ganando terreno, poco a poco, hasta igualar fuerzas y lograr así mantener un dominio alterno del juego. Pero, pese a todo, fueron los visitantes los que lograron ampliar su renta en el marcador en el min. 12 por mediación de Francisco. En la parte final del primer acto los vinotinto apretaron, y pudieron marcar su primer gol tras un gran remate de cabeza de Gorka, a la salida de un córner, que fue repelido por el travesaño. Fruto de la insistencia, el Ciudad forzó un libre indirecto en el borde del área en el último minuto de la primera parte, jugada que, Óscar, consiguió llevar a buen puerto al anotar el 1 a 2. El gol, sin duda, hacía justicia a los méritos locales.

SEGUNDA PARTE

Tras la reanudación, los jugadores del Alevín A vinotinto saltaron al campo con valentía y con las ideas muy claras. Consiguió Gorka empatar el encuentro para el Ciudad al rematar un centro a la salida de un córner. Gracias a ese empate, los locales empezaron a sentirse muy cómodos a la vez que el ADM Lorquí veía como cada vez tenía cada vez más problemas a la hora de hilvanar su juego. Todo ello, unido a los nervios visitantes ante el inesperado resultado, hicieron que el Alevín A vinotinto jugase todavía mejor y se aprovechase de los errores visitantes. En el min. 37, Gorka marcó de tiro libre directo el 3 a 2, que completaba la remontada de forma momentánea, y premiaba el gran partido que estaban realizando los locales. Con los jugadores visitantes muy desubicados ante el cariz que había tomado el juego en la segunda mitad, Iker Javier marcó el 4 a 2 con un disparo lejano a bote pronto que entró muy cerca de la escuadra.

Pudieron poner aún más distancia los locales en el marcador de no haber repelido el larguero un lanzamiento de falta botado con gran destreza por Gorka. No obstante, el ADM Lorquí consiguió despertar a tiempo y comenzó a recuperar sensaciones en los últimos diez minutos, en los que los locales perdieron algo el sitio sobre el terreno de juego. Los visitantes anotaron el 4 a 3 tras una buena jugada en el min. 51, y, fruto de su empuje final, empataron el encuentro en el min. 55. Con muy poco tiempo por delante, el Ciudad aún dispuso de alguna ocasión más, pero sus jugadores no consiguieron convertirla en gol.

Primer punto de la temporada en un gran partido y ante uno de los mejores equipos del grupo. El empate final dejó a los locales con la sensación de haber tenido la victoria muy cerca, por la gran remontada, y por los muchos minutos en los que fueron por delante en el marcador. Pero, si se pone en perspectiva lo vivido este domingo en el Juan Palao, la actuación de los chicos vinotinto fue muy meritoria, y sirvió para demostrar que la mejoría que están mostrando en las últimas semanas en cuanto a juego y goles no es casualidad. 

 

CFB TOTANA – JUVENIL
Fecha: DOMINGO 4 DE ABRIL DE 2021                  
Hora: 11:30H
Categoría: PRIMERA JUVENIL
Jornada: 9 / Grupo: 3
Campo: CIUDAD DEPORTIVA “VALVERDE REINA”
RESULTADO: 4-1

Un Juvenil plagado de bajas no pudo hacer más en Totana

PRIMERA PARTE

La mala suerte en forma de lesiones está condicionando, y mucho, la trayectoria del Juvenil vinotinto en las ultimas semanas. Esta complicada situación, al mismo tiempo, le está impidiendo al Ciudad competir de igual a igual con sus rivales, y mantener así el ritmo con el que inició la presente temporada.

Tan grave está siendo la situación que, Alejandro Arrés, portero del Cadete vintinto convocado para el presente partido como portero suplente, debió actuar como jugador de campo durante 20 minutos ante la escasez de efectivos en el conjunto visitante.

A las bajas de Sergio Ortiz, Sergio Puche y Sergio García, se unió la lesión en el min. 10 de Alonso, que, aunque estaba tocado y ya no pudo disputar por ese motivo el partido anterior, forzó por ser de la partida e intentó, con gran generosidad, salir de inicio y ayudar a sus compañeros ante lo justo de la plantilla vinotinto.

La primera mitad, de dominio local, contó con un ordenado conjunto visitante que se aplicaba con esmero para contrarrestar las acometidas de su rival. En una de las ocasiones de las que dispuso el CFB Totana, lograban adelantarse los locales en el marcador por mediación de Pascual López en el min. 30. No obstante, un Ciudad serio y trabajador, aunque no muy acertado, dispuso de hasta 4 ocasiones durante los primeros 45 minutos de juego. Dos de esas ocasiones llegaron de la mano de Iván, otra gracias a una clara oportunidad en las botas de Carreño y una última ocasión de Javi Cortés, de cabeza, a la que respondió con brillantez y acierto el meta local.

SEGUNDA PARTE

La segunda mitad del encuentro pesó y mucho en las piernas de los jugadores del Juvenil del Ciudad que, tras la jornada intersemanal disputada esta misma semana, y el desgaste realizado en la primera mitad, veían como el cansancio se apoderaba de ellos al no poder el técnico visitante introducir apenas cambios por las lesiones que han castigado al grupo en las últimas semanas. Un mermado conjunto vinotinto puso todo su empeño en la difícil tarea de sacar algo positivo dadas las circunstancias. Introdujo el cuerpo técnico visitante los pocos cambios de los que disponía, haciendo incluso jugar al portero suplente como jugador de campo, para dar refresco a quien más lo necesitó, y luchó el equipo en bloque hasta la extenuación.

A pesar de las muchas adversidades con las que afrontó el grupo este partido, el equipo vinotinto trató de dar la cara en todo momento. Consiguió el Juvenil vinotinto, con su gran actitud y su arrojo, que no fuese hasta los últimos 5 minutos cuando se decidiese un desnivelado choque, momento este en que los locales obtuvieron en esos minutos finales una abultada victoria que, sin duda, supuso un castigo excesivo para un combativo conjunto visitante.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -