Atropellan a un burro en la carretera de Fuente Álamo

11
coche burro
coche burro

Nada pudo hacer el conductor de un turismo por evitar el choque frontal contra un burro que se cruzó en su trayectoria, terminando con la vida del equino.

Más de 200 kilos de animal que se empotraron contra la parte delantera del coche que terminó destrozado, aunque sin daños personales al conductor. El siniestro tenía lugar el pasado jueves en la carretera comarcal RM 404, que transcurre desde Yecla hasta Fuente Álamo. Eran cerca de las 12 del mediodía cuando el turismo transitaba por una carretera en pésimas condiciones a la que se le sumó el asno que apareció de repente en la calzada.

Se trataba de un burro que se había escapado de una finca cercana a la comarcal. Un hueco en el vallado de la propiedad fue suficiente para que el animal quisiera emprender una fuga que terminó a escasos metros. En su camino se encontró al coche conducido por un vecino de Yecla con el que protagonizó un tremendo impacto. A los pies del coche el asno perdía la vida ante el asombro del conductor que lo primero que hizo fue avisar telefónicamente a los servicios de emergencias. Una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar del siniestro.

[ot-caption title=»Los restos del burro después del accidente.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/06/burro.jpg»]


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


El burro tenía dueño. El propietario de la finca confirmó que era suyo y asumió la responsabilidad de los hechos y el pago de los daños causados, según han explicado fuentes de la Policía Local de Yecla que no han tenido que instruir diligencias.

El burro, un animal protegido, ya no es muy frecuente su presencia en la zona. Personas conocedoras de la ganadería y la agricultura local apuntan a que apenas habrá una docena de estos ejemplares en el término municipal.

El ejemplar que falleció en este accidente puede pertenecer a la denominada raza catalán con algún cruce. Estos ejemplares pueden pesar entre 200 y 300 kilos. Los restos del animal serán recogidos por una empresa especializada que los incinerarán como establece la legislación.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

11 COMENTARIOS

  1. se debe hacer un pleno con caracter de urgencia para dar fuerza a ……….
    jjjjjjkjk esto se hizo aqui en este pueblo hace na momento para la historia patetica

  2. ACERTIJO: Quien lo resuelva se ganara un viaje para dos personas, a la Ciudad de Fuente Alamo. Empecemos: Salió una cabra de un huertano, vino PAS. montado en el burro, entonces MOS. llamo al huertano, el huertano le contesto que estaba con Maduro, que cuando terminara el pleno se iría en el burro, pero como el burro es muy democrático, se fue en busca de la cabra, entonces MOS y PAS, se fueron con Maduro a votar a la cabra, pero como la cabra tenia mayoría absoluta se hizo su ley y se marcho con Maduro, pero entonces el burro como nadie le hizo caso se encorajino y rompió el florero. Pregunta: ¿De que Yeclano, era el primer Florero?. quien responda primero se lleva el viaje.

    • Perdón, perdón que se me había olvidado, no puse por cuantos días es el viaje, sera por todo el mes de Julio, para que disfruten de su gran turismo, y de sus grandes y limpias playas. Venga Yeclanos que el primero se lo lleva, ESCRIBIR

      • Como nadie hasta ahora a dado la solución al acertijo propuesto, esperaremos unos días y si nadie lo hace lo declararemos desierto, y aquel que con sus cometarios mas afines a la pregunta, le puede ser adjudicado. Hasta ahora por su afinidad con PAS y MOS, el burro y la cabra, junto con el florero, es YECLA, PRIMERO. Seguiremos informando

  3. ¿Carretera? de Fuente-Alamo, no, eso no es una carretera, es un camino de cabras (o de burros), al que nos condenan los huertanos (PAS y ahora el presidente-Florero), y el alcalde (MOS), este último incapaz de exigir a los huertanos que arreglen esa carretera totalmente y de forma inmediata. Pero claro, mientras haya gente que les vote, o les defienda… MOS, siempre apoyando a PAS, aunque sea obviando al poder judicial y pasando por encima del mismo, declarando la inocencia de PAS en el pleno, antes de que se pronuncie la justicia, y arrastrando a toda una ciudad a pronunciarse a favor de PAS, le guste a los ciudadanos o no les guste, pero MOS ostenta la mayoría absoluta, y el decide por todos los yeclanos y yeclanas quien es inocente y quien no, haciendo pronunciamientos en el Pleno, abusando de su mayoría absoluta… Muy democrático, sí, como Maduro, que el es presidente y el es la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí