Casado arrasa en Yecla en las primarias del PP con el 62% de los votos

2
2.312 views
primarias casado

Desde las 9.45 de la mañana los afiliados del Partido Popular de Yecla han podido participar en los comicios abiertos para elegir nuevo presidente de esta formación política.

A las 8.30 se han cerrado las urnas y el resultado ha sido bastante claro a favor de Pablo Casado. El 62% de los votos ha sido para Pablo Casado, el 21,12% para María Dolores de Cospedal, el 15,5% para Soraya Sáenz de Santamaría, el 2,8% para Margallo, el 1,4% para Cabanes y ni un voto ha recibido la candidatura para García Hernández en Yecla.

La participación, según datos del propio PP, ha sido del 100% de los afiliados con derecho a voto. Es decir, las 80 personas que podían elegir a alguno de los seis candidatos han acudido a la sede de los populares para votar en esta jornada en la que por primera vez el Partido Popular realizaba primarias.

En el resto de la Región de Murcia, Pablo Casado ha ganado con las primarias del PP en la Región de Murcia, según las primeras informaciones que recogen los diarios regionales que no aportan datos concretos.

Esas mismas fuentes hablan de una amplia mayoría para Casado seguido de Soraya Sáenz de Santamaría, segunda clasificada en las preferencias de los afiliados murcianos.

Sin embargo, en el resto de España, es Sáenz de Santamaría la ganadora de las primarias del Partido Popular que ahora tendrán que ratificarse en un congreso donde los dos más votados, Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado, tendrán que enfrentarse ante los compromisarios que acudirán al congreso que se desarrollará en apenas unos días.


2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí