viernes 03 diciembre 2021

Yecla, sin casos activos de la Covid-19 en estos momentos

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

No hay casos activos. No se recuerdan datos tan buenos desde el comienzo de la pandemia. Ni en el final del confinamiento hubo unas estadísticas tan positivas en la evolución de la Covid-19. 

Según datos aportados por el Área V de Salud de la Comarca del Altiplano, en Yecla no hay hasta el día de hoy ningún vecino considerado caso activo de coronavirus. Los facultativos de los dos centros de salud de la localidad no están atendiendo a nadie infectado de la Covid-19.

Sí que en la estadística oficial de la Consejería de Salud todavía aparecen seis casos en el municipio de Yecla pero las autoridades regionales establecen el criterio de mantener como activos los infectados en los últimos 14 días aunque ya no están en seguimiento médico por haber superado la infección.

Del mismo modo, en el hospital Virgen del Castillo de Yecla no hay ningún paciente ingresado por coronavirus. En la localidad de Jumilla sí que hay 3 casos activos después de que hayan sido detectados 2 nuevos infectados en las últimas horas.

No se recuerda una incidencia tan baja desde el comienzo de la pandemia. Todo debido al proceso de vacunación que hoy sigue en el centro de Salud Mariano Yago de Yecla y que ya alcanza al 77% de la población de la localidad, según datos de las mismas fuentes. 

En este sentido, hoy se van a inocular las segundas dosis de la vacuna desde las 11 horas hasta las 13,30 horas y también hay organizadas unas “puertas abiertas” de vacunación de 13,00 horas a 14,00 horas para toda aquella persona que quiera vacunarse y no tenga cita.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

6 Comentarios

  1. ha ha ha!! Como me gusta ver a un rojo cabreado!! Y para ir donde me quieres mandar tendría que estar cerca de vosotros y mejor no!! Gracias por tu cariño!!
    Ah!! Odio no es, es asco de toda la gentuza que lo único que busca es vivir a costa de los de siempre. Saludos amargado!!

  2. BMW déjame que sea LIBRE. Con los vicios que tienes que corregir y el tiempo que te puede llevar, porqué tienes esa fijación conmigo?
    ¿Te digo yo algo? ¿Qué estás de facha de turno?
    Imitas muy bien a los fascistas, escupes odio.
    Vete a paseo por no decirte que te vayas a la m…
    Que tipo más estúpido.

  3. El 77% de la población vacunada en Yecla. Olé muy bien. Creo que las vacunas están dando resultado. No obstante la prudencia no hay que abandonarla. El virus sigue existiendo. La mascarilla en interiores habrá que seguir llevándola algún tiempo, un engorro, es el peaje que debemos pagar ante la tremenda pandemia que estamos doblegando.
    Hay quienes todavía no se han vacunado alegando que esta vacuna se ha conseguido en tiempo récord y dudan. Piensan que puede tener efectos adversos.
    Hay que tener en cuenta que laboratorios alemanes, por ejemplo, tenían camino hecho, no por la pandemia que no se conocía, si por otras enfermedades, como investigación contra el cáncer, que le ha servido para la vacuna del Covid. A esto añadirle la colosal financiación que han puesto en manos de los científicos, más los adelantos tecnológicos y todo eso. No se puede comparar con otras épocas donde obtener una vacuna multiplicaba el tiempo necesario.

    El vacunarse no ha sido obligatorio, si se ha hecho campaña institucional para que la ciudadanía se vacunara como medio de obtener las cifras de las que en estos momentos disfrutamos.
    Algo que no entiendo. Profesionales de la salud que trabajan en centros públicos atendiendo a pacientes y no estén vacunados/as.
    A mí me agobia llevar el cinturón cuándo conduzco, pero es obligatorio , si obligatorio y, debo de llevarlo puesto. De hecho como norma ya lo tengo puesto antes de arrancar el coche.
    ¿Porqué no se hace obligatorio caso de profesionales sanitarios?
    Como paciente no me gustaría que me atendiera alguien que no estuviese vacunado.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses