El Cine Club Odeón inicia la Semana de Cine Español con “Las furias”

0

El Cine Club Odeón fiel a su cita con la cinematografía española estrena mañana su 33ª Semana de Cine Español, que se desarrollará hasta el viernes 03 de Febrero.

El certamen se inicia con la proyección del largometraje “Las furias” de Miguel Arco, para continuar con “Frágil equilibrio” de Guillermo García López; “El faro de las orcas” de Gerardo Olivares y “Que Dios nos perdone” de Rodrigo Sorogoyen. También se proyectará el cortometraje “El destino”, una producción yeclana que será estrenada el viernes 3 de febrero, con guión y dirección de José García. Todas las proyecciones darán comienzo a las 21.30 horas en el Cine PYA. El presidente del Cine Club Odeón, Francisco Castaño, indica que “ha resultado difícil seleccionar las cuatro películas que se van a proyectar, porque tenemos una buena producción cinematográfica española”.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


La semana más veterana del cine español se celebra siempre como previa a los premios Goya. Los cuatro títulos seleccionados son firmes candidatos a los premios a las mejores producciones cinematográficas españolas de 2016, que concederá la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. El concejal de Cultura, Jesús Verdú, resalta “la importancia de esta Semana de Cine Español, que cada vez cuenta con más asistencia de público, que lleva celebrándose durante 33 años ininterrumpidos, gracias a la perseverancia del Cine Club Odeón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí