lunes 02 agosto 2021

Éxito gimnasta en el clasificatorio regional y Copa de la Reina  

El pasado sábado se disputaba en San Javier el Clasificatorio Regional Base Individual y clasificatorio para la Copa de la Reina Absoluto. El club de Gimnasia Rítmica de Yecla se presentaba a dicho clasificatorio con cuatro de sus gimnastas base y con una absoluta. obteniendo grandes resultados.

Para el Clasificatorio Regional Base, competían en aro las alevines Sofía y Daría Savchenco, obteniendo bronce y cuarto puesto respectivamente en alevín individual base.

También para el mismo Clasificatorio, en Infantil Individual Base competían Lidia Cerezo, que lograba alzarse como campeona regional base infantil de las nacidas en 2008. Y Cayetana Muñoz, que subió a podio como campeona regional base infantil de las nacidas en 2007.

Todas ellas lograban clasificarse para el Campeonato de España Individual Base que se celebrará en Pamplona a finales del mes de abril, donde representarán a nuestra Comunidad Autónoma.

Por otro lado, también se celebraba en San Javier el Clasificatorio para Copa de la Reina, individual absoluto, donde Paula Hernández lograba el bronce en cinta y subía al podio también para hacerse con el oro en aro. Consiguió así su clasificaciónpara la Copa de La Reina que tendrá lugar en Pamplona a principios de mayo.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -