Los corredores del equipo yeclano participaron en la Titán de La Mancha, la GF Alberto Contador y la BTT Casas Ibáñez, con varios cuartos puestos en sus respectivas categorías
El Club Ciclista Yecla – Bodegas La Purísima retomó la competición con presencia en tres pruebas del calendario ciclista, repartidas entre la Titán de La Mancha, la GF Alberto Contador y la BTT Casas Ibáñez.
En la exigente Titán de La Mancha, el club contó con representantes tanto en la modalidad Ultra Maratón como en la Maratón.
En la prueba de Ultra Maratón, Blas Martínez Ferriz firmó uno de los resultados más destacados del fin de semana al finalizar en la 22.ª posición de la clasificación general y ser cuarto de su categoría, quedándose a las puertas del podio.
En la modalidad de Maratón, participaron Víctor Caudillo y Alejandro Guillén, que consiguieron completar el recorrido y sumar una nueva participación para el conjunto yeclano.
También hubo representación del club en la GF Alberto Contador, donde Pedro Navarro Puche logró completar la prueba y finalizó en la 428.ª posición de la clasificación general.

Amplia presencia en Casas Ibáñez
La tercera cita fue la BTT Casas Ibáñez, prueba en la que el Club Ciclista Yecla contó con una nutrida participación y consiguió varios resultados destacados.
Francisco Ramón López Salvador terminó cuarto de su categoría, misma posición que alcanzó José Antonio Pérez Risueño. Por su parte, José Luis Navarro Pérez fue noveno; José Guardiola Rico, décimo; Víctor Oliva Gracia, decimocuarto; Antonio Palao Díaz, decimoquinto; y Ricardo Valera Abad, decimosexto.
La representación del equipo la completó Luis Javier Corbí Gil.
Desde el club han felicitado a todos los participantes por el esfuerzo realizado durante las tres competiciones, con especial mención a Blas Martínez Ferriz, Francisco Ramón López Salvador y José Antonio Pérez Risueño, que rozaron el podio al finalizar cuartos en sus respectivas categorías.
El Club Ciclista Yecla – Bodegas La Purísima encara así la recta final de la temporada 2026 manteniendo su presencia en diferentes modalidades y pruebas, y llevando nuevamente el nombre de Yecla por distintos puntos del calendario ciclista.
















