Inspirándose en la vuelta de la temporada estival, nuestros diseñadores han creado una colección basada en 4 tendencias que seguro te encantarán: estilo retro, rayas marineras, tendencia deportiva y mucho color. La colección Orchestra de ropa premamá primavera/verano 2024 reúne prendas de ropa de embarazada elegantes y, sobre todo, cómodas, porque cuanto más crece tu barriguita, ¡más cómoda quieres sentirte!No te preocupes, esta colección no consiste únicamente en pijamas, leggings y camisetas holgadas.Cuando se trata de moda premamá, nuestras diseñadoras, que también son mamás, saben lo importante que es para una mujer embarazada sentirse guapa con su ropa.Por eso, esta colección incluye prendas premamá y de temporada que puedes llevar tanto en el primer trimestre como en el último. Cada prenda ha sido diseñada para seguir la evolución de tu embarazo, porque a medida que pasen los meses, tu cuerpo irá cambiando por el más hermoso de los motivos.Los diseñadores y modistas han seleccionado cuidadosamente tejidos ligeros y flexibles (algodón, lyocell, viscosa…) y cortes que ofrecen una buena sujeción para unas prendas fáciles de poner cuando lleguen las temperaturas estivales. De hecho, nuestro mejor consejo para vestirte cuando hace calor es convertir el vestido en tu mejor aliado.
¿Qué estilo de vestido de verano elegir estando embarazada?
Un vestido ligero y práctico es imprescindible para toda futura mamá en verano. Es fácil de combinar con sandalias y un bolso, y da más libertad a las piernas. Además, hace que sea mucho más fácil hacer frente a esos pequeñas necesidades (¡sí, el embarazo y sus maravillosos síntomas!). En los temas de nuestra colección premamá, ¡encontrarás un vestido para cada ocasión!
Vestidos modernos y de estilo casual a muy buen precio
¿Necesitas un vestido que sea cómodo de llevar cuando estás en el trabajo? Nuestro tema Retro Mama incluye vestidos cortos y largos con estampados florales inspirados en los años 60 y elegantes colores primaverales. Prácticos si quieres tener los antebrazos libres, las mangas de cada vestido se pueden remangar con botones.Para una pequeña salida con amigos o en pareja, el vestido camisero Mama-Rinière será ideal, con su cintura elástica y su bonito color azul océano.Y si fuera hace demasiado calor, nuestros vestidos sencillos, con fruncidos y ceñidos te permitirán relajarte en el sofá con el aire acondicionado.
Nuestros pantalones y vaqueros premamá para multiplicar los looks
En nuestra colección de ropa premamá también encontrarás pantalones y vaqueros. No hay nada que te impida llevar vaqueros o pantalones en verano, al contrario, son una prenda que te permitirá variar tus looks y lucir tus camisetas premamá favoritas. En definitiva, es una prenda imprescindible, sobre todo porque te proporcionará una buena sujeción del vientre antes y después del parto.Pensando en la comodidad, hemos ampliado nuestra gama de ropa premamá para incluir vaqueros premamá con una banda elástica corta. Las embarazadas a las que no les gusta ir con prendas demasiado ajustadas, o que pasan calor muy rápidamente, estarán encantadas con los vaqueros de corte boyfriend de la colección Retro Mama, los cuales disponen de una banda corta que no oprime la barriga.Además, también encontrarás vaqueros pitillo, vaqueros slim, vaqueros extra stretch y jeggings con banda alta en la colección de ropa de embarazada.En cuanto a los pantalones, encontrarás lo que buscas en el tema Sport Pastel, en el que los pantalones de chándal pueden combinarse con la camiseta y la sudadera a juego para un look totalmente confortable. En las colecciones Mama-Rinière y Garden Party también encontrarás: pantalones fluidos y anchos, que se colocan bajo la barriga para una comodidad máxima.
.