sábado 23 octubre 2021

¿Cómo animar tu vida romántica como soltero?

Ser soltero no significa que no puedes tener una vida romántica activa, todo lo contrario, la soltería es un momento para vivir, descubrirse a sí mismo, explorar cosas nuevas y disfrutar sin restricciones o límites. Puede que las ocupaciones, el estrés del día a día o las hormonas hagan que la soledad te agobie en ocasiones y sientas que queras dejar la monotonía a un lado y ponerle un poco de sabor a tu vida. Para esos casos, a continuación, te damos algunos consejos:

  • Busca parejas que sean directamente opuestos a ti

Estar soltero no tiene que ser sinónimo de estar solo y a pesar de que no se cuenta con una pareja estable la necesidad de intimidad es inevitable. Por ello, para variar un poco y subir de nivel la experiencia, un truco está en que busques una pareja que sea completamente opuesto a ti. Tener a alguien con una perspectiva diferente puede sacar lo mejor, además de que te impulsa a probar cosas nuevas, lo que es excelente si lo que quieres es activarte, salir de la monotonía y ponerle algo de emoción a tu vida romántica. 

Una forma de conseguir a alguien opuesto es echando un vistazo a las diferentes webs de sitios en línea y seleccionando filtros y criterios totalmente diferentes a ti, con ello lograrás obtener sugerencias diferentes a la que normalmente te daría la web, además tienes la posibilidad de conocer bien a la persona por medio del chat antes de decidir si quieres encontrarte con ella en la vida real. También puedes echar un vistazo a la gran cantidad de información que encuentras dentro de los perfiles y con ello elegir alguno contrario lo que elegirías normalmente. Recuerda que los opuestos se atraen y de estos encuentros puede surgir algo muy especial.

  • Prueba el BDSM

Si eres un poco más arriesgado puedes irte por opciones más atrevidas, una de ellas es probar el BDSM. Estar en pareja puede ser genial, sin embargo, al momento de probar algo nuevo puede resultar difícil, ya que, ambos deben estar de acuerdo. El BDSM es una de esas cosas con las que puedes experimentar cuando estas soltero. Conseguir una persona para ello no es difícil puedes hacerlo a través de páginas de contactos BDSM, donde muchas personas que lo practican se reúnen para conocer gente nueva y vivir gratas experiencias. Puedes contactarlas a través de chats y conversar todo lo necesario hasta que estés seguro que realmente es algo que deseas intentar. Si nunca lo has hecho es bueno que lo tomes con calma y discutas claramente los limites que quieres establecer antes del encuentro para que evites malos entendidos.

  • Muestra afecto a una nueva pareja en lugares inesperados

La monotonía del afecto siempre en los mismos lugares y hacia las mismas personas puede tornarse aburrido, por ello, salir de lo habitual siempre suele ser apasionante. Una forma de hacerlo es teniendo practicas afectivas en sitios a los que no estás acostumbrado. Estos harán que la adrenalina fluya de forma intensa y te aseguramos será muy emocionante. El nivel afectivo que desees lo estableces tú de acuerdo a los límites con los que te sientas seguro. Huir del dormitorio y empezar a experimentar puede ser muy interesante y además te permite definir hasta dónde eres capaz de llegar.

Puedes o no salir de casa. Desde sitios públicos si eres algo arriesgado hasta lugares diferentes como la cocina si no quieres ir tan lejos, de igual modo si es nuevo puedes ir progresivamente intentando lo que se te ocurra. Son muchos los lugares, solo debes dejar salir tu creatividad y atreverte con ideas novedosas.

  • Juego de roles en tu dormitorio

Los juegos de rol son otra excelente alternativa para salir de la monotonía y ponerle sabor al romance, no solo en la soltería sino también cuando se está en pareja. Esto consiste como su nombre lo indica en jugar a interpretar a otras personas mientras se intercambia afecto y se intenta ser atractivo. Es una opción perfecta tanto para personas maduras que quieren experimentar como para los más jóvenes. El juego lo pueden llevar hasta donde deseen pueden disfrazarse o emplear cualquier tipo de juguete, todo depende de hasta donde quieran llevar el asunto. Jugar permite darle riendas a la imaginación y vivir excelentes experiencias.

La monotonía puede ser nociva para los ánimos y cuando se está soltero es el momento ideal para experimentar cosas nuevas, es más factible. Al contrario de lo que se cree, este estatus permite probar mucho más y con ello, se puede decidir qué es lo que nos gusta. Por otro lado, es importante siempre buscar la manera de no correr ningún riesgo y saber establecer los límites cuando se considere necesario.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses