lunes 06 diciembre 2021

¿Cómo hablar y comportarte delante de una mujer?

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

A algunos hombres, el acercarse a una mujer para entablar conversación con ella, se le plantea como un reto bastante complicado de asumir y enfrentar. En muchos casos se debe a la timidez en su carácter, o la inseguridad de la incertidumbre de lograr atraer su atención. ¿Te sientes identificado?

una pareja
mujer

En este artículo, queremos compartirte algunas técnicas que debes tomar en cuenta para hablar con una mujer, conocerla, y comportarte de la mejor manera delante de ella. 

  • Observa:

Es importante observar primero su comportamiento y su forma de ser; hay mucho que se puede descubrir solo con observar. Esto te dará ciertas pautas para tener una idea de cómo iniciar una conversación.

  • Conversación real: 

Una conversación se basa en decir lo que se piensa y se siente, pero esto no es suficiente por sí solo para tener un intercambio saludable. Si vas a acercarte a una mujer, debes mantener con ella una conversación real, mostrarte tal y como eres; de lo contrario, estarás mostrando una imagen falsa de ti.

  • Sé amable: 

Aunque no lo creas, la educación te acercará a las mujeres y las predispondrá a escucharte de una manera muy agradable. A las mujeres realmente les agradan los detalles como que le acerquen una silla, o les abran una puerta. Son pequeños detalles que parecen insignificantes, pero que ellas aprecian. Son gestos de amabilidad que demuestran que realmente le importas.

  • Repite su nombre varias veces: 

Cuando hables con una mujer, una de las primeras cosas que debes hacer es preguntarle su nombre y tenerlo presente siempre, para que durante la conversación lo menciones. Esto le hará saber que la tomas en cuenta.

  • Halágala: 

Relacionado con el punto anterior está el halago. Cuando salimos a un bar o un sitio social para conocer a alguna mujer, generalmente ellas esperan lucirse lo mejor posible para atraer la atención con sus mejores galas y su personalidad. Por lo tanto, esperan recibir algún halago. No tengas miedo de manifestarle lo bien que luce o lo simpática que resulta su conversación. Con ello sabrá que estás interesado en lo que tiene que decir, sin parecer desesperado. 

 

  • Comparte y escucha sus expectativas: 

Durante la conversación, averigua cuáles son sus expectativas, a la vez que compartes las tuyas. Cuando dos personas tienen intereses comunes, la relación suele fluir mejor al complementarse mutuamente, para evitar conflictos más adelante. Puedes encontrar la mejor compañia en Escorts Barcelona

  • Siéntete seguro: 

Cuando estés hablando con una mujer, no pienses si estás haciéndolo bien o mal. Pensar tanto en eso manifestará nerviosismo y solo lograrás arruinar el momento. Es cierto que debes tener cuidado para que ella se sienta cómoda y a gusto, pero tampoco debes obsesionarte con eso. Recuerda que las conversaciones y actos espontáneos suelen ser los que mejor se dan; además que reflejarán seguridad en ti mismo.

  • Preguntas neutrales y abiertas:

Puedes hacer preguntas para indagar sobre ella, aunque debes procurar que sean preguntas abiertas que le permitan responder de una forma cómoda y sin sentirse agobiada. 

Puedes alternar entre preguntas abiertas y cerradas. Las primeras serán de carácter general, que le permitirán expresarse, de manera espontánea, su posición al respecto. En cuanto a las cerradas, son el tipo de preguntas específicas donde las respuestas son afirmativas o negativas, sin necesidad de añadir más. Esto es un arte que es importante que aprendas a dominar.

Es también importante mantener la fluidez de la conversación, para evitar que se quede estancada en preguntas cerradas. Esto hará que la conversación llegue a un punto muerto, que resultará bastante incómodo para ambos.

  • Sé paciente: 

Otro aspecto importante al momento de mantener una conversación con una mujer, es la paciencia. Todo irá bien si dejas que las cosas tomen su curso de manera espontánea y sin forzar situaciones. Esto tampoco quiere decir que no vas a tomar ciertas iniciativas para hacer propuestas, para compartir, o hacer actividades juntos.

  • Aléjate de temas que sean controvertidos: 

No es recomendable tocar temas controvertidos, por lo menos en los primeros encuentros, hasta que se hayan conocido un poco para descubrir sus intereses. Esto puede llevar a una discusión desagradable y fuerte que puede terminar la cita o encuentro.

Si has logrado acercarte a ella y captar su atención, utiliza tus conocimientos e inteligencia para mantener una conversación que le resulte interesante. Mantén siempre el clima relajado, haciendo bromas de vez en cuando; y respetando siempre sus espacios e ideas. Esto hará que se sienta cómoda contigo a la vez que mantiene su interés. Así, al final del encuentro o de la cita, habrá grandes posibilidades que esté dispuesta a aceptar encontrarse contigo nuevamente; quizás en un ambiente más personal o privado, en el cual pueden conocerse más a fondo. 

 

  • No comentes tus antiguas relaciones:

Algo muy desagradable e incómodo, tanto para mujeres como para los hombres, es escuchar en las primeras citas las historias de las relaciones con personas del pasado. Hacer esto generará la impresión de necesitar alguien para desahogarse, o que se sienta comparada con esas personas.

  • Reacción corporal:

Debes observar cómo reacciona corporalmente a tu acercamiento. Se puede saber mucho de la otra persona solo con observar su reacción corporal. Así mismo, es importante que estés consciente de tu cuerpo y que vigiles tus reacciones, esto le transmite también mucha información no verbal a la mujer.

  • Si hay contacto visual, y este es mantenido; quiere decir que hay un real interés y le gustas.
  • La sonrisa indica que se siente muy a gusto contigo.
  • La atención que presta a la conversación es otro indicativo de su interés. Si se distrae fácilmente, es que no le interesa la conversación; y lo más probable es que desee terminar la charla.
  • Si cruza los brazos, suele ser indicativo de desinterés o rechazo a la situación. Presta atención a eso, para saber si puedes continuar; o resultará mejor terminar la conversación a tiempo. 

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses