.
viernes 01 julio 2022

Onda Cero Yecla entrega los premios del concurso infantil “El medio ambiente que queremos”

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Este año han sido tres niñas las que se han llevado los premios en las tres categorías. Onda Cero Yecla ha entregado los premios del concurso infantil “El medio ambiente que queremos” que cumple 20 años desde que comenzó su trayectoria.

En el antiguo salón de sesiones del ayuntamiento de Yecla se desarrolló el acto de entrega de premios. El concejal de Medio Ambiente, Jesús Verdú, fue el encargado de recibir a las premiadas y a sus familiares en las instalaciones municipales. En sus palabras, Verdú  elogió el trabajo de los niños y de la organización por concienciar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Junto a Verdú, el director de Onda Cero Región de Murcia, Juan José González, dio las gracias al ayuntamiento y a las empresas colaboradoras por su apoyo que permite que cada año se realice este concurso infantil en el que participan centenares de escolares de Yecla.

Ganadoras del concurso infantil

En la categoría de sexto de primaria, la ganadora ha sido Alejandra Andrés Mora del colegio Méndez Núñez. En este enlace puede verse una selección de los mejores trabajos presentados. 

Por otro lado, en la categoría de quinto de primaria, la ganadora ha sido Ana Marco Pérez del colegio Miguel Ortuño. En este enlace puede verse una selección de los mejores trabajos presentados. 

Y en la categoría de cuarto de primaria, la ganadora ha sido Martina Moreno García del colegio Las Herratillas. En este enlace puede verse una selección de los mejores trabajos presentados. 

Las tres niñas recibieron unas tablets cortesía de El Corte Inglés en el acto en el que estuvieron acompañadas de sus familiares.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses