Se va acabando el verano y el otoño parece que quiere adelantarse unos días a su llegada oficial. Este largo fin de semana, el lunes es fiesta local en Yecla, habrá un descenso en los termómetros de más de diez grados, pasando de los 34 grados de máxima de ayer jueves, a los 22 que se prevé de máxima para hoy. Además de la bajada de las temperaturas, el fin de semana estará marcado por las lluvias que se dejarán notar esta misma tarde de viernes y mañana sábado, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Sobre todo el sábado será un día gris y de constantes precipitaciones.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
El domingo la situación mejora en cuanto a las temperaturas máximas y el sol se dejará ver un poco más. Ya para el lunes, día festivo, se esperan intervalos de nubes y máximas entorno a los 27 grados. Esa misma situación meteorológica se registrará en Alicante y Murcia. Lo avisamos porque ya es popular que el “lunes de feria” sea conocido como el “lunes de Alicante”.
[hana-code-insert name=’Addoor’ /]
Que saque la avioneta Marquitos para que no llueva, así podría ponerse otra medalla más el señor alcalde como de costumbre y decir que no llueve por el.