Comienza la Feria de Septiembre donde se oferta un concierto emitido por internet

0

Conciertos con artistas de referencia, espectáculos infantiles, visitas guiadas y citas deportivas dan forma a la Feria de Septiembre de Yecla de este año. Así, más de 60 actividades modelan la programación de estas fiestas que se celebrarán desde hoy hasta el  24 de septiembre.

«Hemos intentado diseñar unas fiestas para todos, con una gran variedad de actividades. En estos incesantes días de la Feria de Septiembre hay que desconectar de las preocupaciones y dar paso a esta nueva etapa», destacó Marcos Ortuño, alcalde de Yecla. De tal manera, la feria cuenta con un variado muestrario de actividades de acceso libre en las que «poner un punto final al verano», subrayó Ortuño.

[ot-caption title=»El alcalde, Marco Ortuño, y el concejal de Festejos, Jesús Verdú, en la presentación de la programación de la Feria.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/09/feriamarcosyverdu.jpg»]

 

El Real de la Feria y el solar antiguo cuartel de la Guardia Civil serán los principales escenarios en los que tendrán lugar los conciertos. Sobre ellos pasará la yeclana Sole Giménez y el grupo de electrónica Fangoria. En concreto, la actuación del grupo de electrónica Fangoria, conformado por Alaska y Nacho Canut, se retransmitirá en directo el domingo —a partir de las 23.00 horas —, desde las redes sociales del Ayuntamiento de Yecla. También, en la programación musical destacan otras formaciones como Marlon, Viva Suecia o Henry Méndez. Asimismo, también tienen un lugar en estas fiestas los grupos yeclanos Yoko, Rokavieja, Combo Calada, Midnight Mystery Theatre, Cuervos Blancos y Led Black Purple.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Igualmente, este año habrá disponibles más atracciones de feria y más casetas, dos más que el septiembre pasado. Además, se ofrecerá un servicio de comida ambientado en el que destacará la presencia de ‘food trucks’. Asimismo, la Concejalía de Turismo ha organizado un total de 5 visitas guiadas por lugares emblemáticos de la localidad. La Concejalía de Deportes ha programado un total de 17 actividades en las que practicar ejercicio. De igual manera, se celebrará el 150º aniversario de la plaza de toros de la localidad. La Feria de Septiembre de Yecla viene cargada de diversión.

Toda la información sobre la Feria de Yecla de 2017 se puede encontrar en http://fiestas.yecla.es/


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí