La Sociedad Deportiva Albatros renace de sus cenizas

2
sociedad deportiva albatros

Tras tres años sin actividad deportiva, la Asociación Deportiva Albatros vuelve a tener actividad para la campaña 2017/18. Tal y como ha anunciado en su Facebook, lo hará con un equipo senior en la división Preferente Autonómica de la Región y con dos equipos cadetes que participarán en el campeonato local del Servicio Municipal de Deportes. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Vuelve el Memorial Pedro Azorín

Así mismo se ha establecido la fecha del 30 de septiembre a las 18:00 horas en el Pabellón José Ortega Chumilla para hacer la presentación oficial del club y el 20 Memorial Pedro Azorín en el que se presentarán los tres equipos del club, y la nueva junta directiva.

Acto seguido, a las 19:00 horas se jugará la primera jornada de liga que medirá a nuestro equipo senior contra un rival todavía por determinar a falta del calendario oficial de la categoría Preferente Autonómica.

Desde la Asociación Deportiva Albatros quieren agradecer de antemano «a toda aquella persona, deportista, familiar, colaborador o empresa que nos ha ayudado a volver, ya que sus esfuerzos, ánimos y apoyo han sido los pilares para que todos los que trabajamos en el club volvamos con las ganas y la ilusión de devolver al club al lugar donde ha estado tantos años, representando siempre con orgullo y honor a la ciudad de Yecla en el fútbol sala masculino». 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí