Disimuladamente se hacía con grabaciones de clientes que entraban confiadas en el probador sin darse cuenta de que las estaba grabando. Agentes de la Policía Nacional detuvieron hace unos días a un vecino de Yecla al que lo pillaron ‘in fraganti’ grabando presuntamente con la cámara de su teléfono a una mujer que se encontraba probándose ropa en una tienda situada en la calle San José de Yecla. Según algunos testigos, la clienta entró en el probador y, cuando se encontraba poniéndose un bañador, descubrió que por debajo de la cortina una mano sostenía una cámara que le enfocaba directamente. Asombrada, la cliente corrió la cortina y vio al hombre que la estaba grabando.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
De inmediato, se formó un gran revuelo entre los clientes y las dependientas del establecimiento. Precisamente, una de las personas que trabaja en la tienda fue la que avisó a la Policía de lo que estaba sucediendo. Una patrulla de la Policía Nacional se personó en el lugar y detuvo al sospechoso, de nacionalidad ecuatoriana y vecino de Yecla, al que le incautaron el teléfono móvil que poseía con las imágenes que había grabado.
Además, según fuentes policiales, los agentes realizaron un registro en su domicilio donde, según fuentes de la investigación, los agentes se llevaron otro teléfono y un ordenador en los que, en principio, no se hallaron más imágenes de este tipo. La Policía Nacional someterá, no obstante, ambos dispositivos a un análisis más profundo para descartar más grabaciones. El detenido tendrá que dar explicaciones ante el juez.
rasistas rasistas, ahorita mismo, ola k ase