Un detenido tras una agresión a un agente de la Policía Local

2
policía local yecla agentes denuncias

Fueron necesarios hasta tres agentes para reducirle. Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre, vecino de Yecla aunque de nacional extranjera, como presunto autor de una agresión a un policía local.

Ocurría el pasado domingo, sobre las 08:00h. cuando varias patrullas de la Policía Local acuden a las inmediaciones de la calle Hospital donde se estaba produciendo una pelea entre dos grupos de personas.

La presencia de los policías detuvo la reyerta aunque posteriormente uno de los grupos que estaba involucrado fue localizado por una patrulla en la plaza Mayor. Según explica este cuerpo de seguridad, los agentes  vuelven a actuar para que dejaran de alborotar y molestar a los vecinos de la zona. En ese momento los policías son “amenazados, increpados e insultados por estas 5 personas”. Cuando fueron a identificar a dichas personas, una de ellas actuó de manera “agresiva y desafiante, mostrando su puño en alto con ánimo de golpear a los Agentes tratando de impedir la labor policial propinando un empujón a uno de los policías y agarrándolo del uniforme”.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


En ese momento se intenta reducir a la persona cayendo ambos al suelo. “Dada la resistencia grave y el estado  tan alto de agitación dos Agentes más colaboran en la inmovilización del detenido. Momento en el que se procede a su lectura de derechos por Atentado contra Agente de la Autoridad y Amenazas”, explican desde la jefatura de la Policía Local.

Posteriormente, el detenido fue al Hospital para su reconocimiento médico y posteriormente a Comisaría Local del Cuerpo de Policía Nacional para confección del atestado por los hechos ocurridos.

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí