viernes 03 diciembre 2021

Dos detenidos por tráfico de drogas

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 38 años de edad y un hombre de 49, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Además, a la mujer se le imputa un delito de tenencia ilícita de armas, según confirma la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia.

Agentes desplegados en la vía pública se percataron del fuerte aroma que desprendía uno de los bolsos que portaba una mujer. Tras un registro, hallaron en su interior un cogollo de marihuana y cocaína, así como dos armas prohibidas, un kubotan y un bolígrafo, ambos con puñales alojados en su interior.

Tras diversas indagaciones, los efectivos policiales procedieron al arresto de la mujer y de su pareja, como autores de un delito contra la salud pública. A la primera se le acusa, además, de tenencia ilícita de armas.

La actuación ha sido desarrollada por agentes de la Comisaría de Policía Nacional en Yecla, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses