.
jueves 18 agosto 2022

El Yeclano vence el partido aplazado y se afianza en el liderato

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El Yeclano Deportivo tenía un reto importante en La Constitución en la fría noche del miércoles. Disputaba el partido aplazado ante el Cartagena Efese, que no pudo disputarse hace unos días por varios contagios en la plantilla de los visitantes.

Los jugadores de Adrián Hernández sabían que una victoria les ponía a cinco puntos del segundo clasificado, el Cartagena B. Al final, con un juego más efectivo que efectista, se venció por 2-0 para consolidar así el liderato. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del joven aficionado Miguel Toral, fallecido hace unos días y homenajeado por la Curvabar. 

Adrián jugó de inicio con Iván, Diego, De Dios, Salinas, Melgar, Pau Pérez, Gabri, Juanmi, el debutante Marcos Bautista, Alvarito y Mario Hernández. El equipo empezó bien, llegando con serio peligro a la meta de Pepelu. En apenas cinco minutos dispuso de dos jugadas de peligro, una en las botas de Pau Pérez y otra, mucho más clara, con un disparo de Salinas que acaba en córner. 

Y aunque el Yeclano dominaba el balón, apenas hubo más jugadas de peligro hasta el primer gol, que llegó en el descuento de esta primera mitad. Alex Melgar marcó su sexto gol de la temporada al rematar de cabeza un buen centro de Salinas. Tras el gol, el colegiado señaló el camino de vestuarios. 

En la segunda mitad, siguió la tónica de la primera. El Yeclano dominaba el balón, pero sin llegar con excesivo peligro a la meta de Pepelu. Aun así, el debutante Bauti, muy activo durante todo el choque, lo intentó con un buen chut desde la frontal que desbarató el meta visitante. 

En el 74′, tuvo lugar una de las jugadas más polémicas del partido y es que el colegiado no lo dudó y expulsó con roja directa a Douglas, del Cartagena Efese, tras una dura entrada a Salinas en la línea medular. Los visitantes, que ya estaban descolocados, se vieron todavía más desbordados por un Yeclano que buscaba sentenciar. 

Al final, en el minuto 86′ llegó la sentencia gracias a Tonete, que había saltado al campo apenas dos minutos antes. El delantero yeclano aprovechó una buena jugada de Alvarito para hacer el segundo y dar así los tres puntos a su equipo. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses