El 91% de los afiliados del PSOE de Yecla que votaron dieron su respaldo al pacto con C’s

27
pacto psoe votación

Por encima de la media regional y nacional. El 65% de los afiliados al PSOE de Yecla (64 votos emitidos) ejerció ayer su derecho a votar si estaba o no a favor del pacto de este partido con Ciudadanos a la hora de formar un gobierno nacional.

De ese porcentaje de participación, el 91% (57 votos) dio su voto positivo a acuerdo con la formación naranja y el 9% (7 votos) restante dijo que no, según datos facilitados por la propia formación.

La jornada de votaciones se desarrolló con normalidad en la Casa del Pueblo hasta bien entrada la noche cuando se abrió la urna para poder conocer la opinión de los afiliados socialistas sobre el acuerdo nacional con el partido de Albert Rivera.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


En la Región de Murcia hubo una participación del 60,38%, con el 89,50% de los votantes que estuvieron a favor del acuerdo y un 10,50% en contra.

En toda España, el respaldo al pacto con Ciudadanos ha alcanzado el 79%, con una participación del 51,6% de los afiliados al Partido Socialista, según datos del propio Partido Socialista.

27 COMENTARIOS

  1. Como a alguien se le ocurra poner el ventilador más de uno le va a faltar sitio para esconderse. No hay muchas agresiones dialécticas porque muchos saldrían heridos o muertos, todos esos trepas y secretarias de Grupo que todo el mundo conoce.

  2. Se devoran los unos a los otros, no hay un líder en el PSOE yeclano. Manda una secretaria y un Trepa, que llevan años y años. Mal van. Cien militantes. Salva por lo menos hacia oposición asun ni sabe ni se la espera.

  3. Me encantaría saber quien es Botija, que o se cree que al PSOE aun le quedan apoyos en este pueblo o nos toma a todos por tontos. Si de verdad cree que todos los comentarios negativos son Santa y Pérez con pseudonimos, debería hacérselo mirar. Creo que a eso se le llama manía persecutoria. O una tontuna mu grande que diría mi abuelo. Me pregunto si estaría en las listas…

  4. Por cierto el exsecre, sigue siendo militante socialista o militante no adscrito? Ah no, que es suplente para diputado regional, no vaya a ser que le suene la flauta. Ay estos socialistas de corazón………

  5. Cuánto tiempo tienen los tres pelagatos que escriben, porque son tres con distinto nick, los dos que se han quedado sin despacho y el que está en la sombra. Qué pena dais. Rebuznáis, y eso quiere decir que están haciendo las cosas bien. Pues ya sabéis, seguid así, que como otros hablen…..

    • Me da la impresión de que no sabes ni de la misa, la mitad o sabes mucho y estás realmente jodid@.
      Los dos ya tienen despacho.Infórmate bien. Sólo espero que le saquen más rendimiento al que ahora usa la Carlo para no dar ni golpe por 1200 y pico euracos al mes porque los otros dos ni se enteran de donde están. Eso sí es tiempo libre! Válgame la nona, Zenona.
      Buenas noches, cielo!

    • Que hablen, que hablen!! Vaís a ver de los que os nos vamos a enterar todos los yeclanitos como otros hablen de la secre, la portavoz y, principalmente, del secre general y el Trepa.. jejejeje

      • El Trepa con un contrato que le dan dos mil euros sin hacer nada más que láser color, tiene a quien agradecerles su estómago lleno, a Tovar, Sánchez, Presen. La secre ha sido la más inteligente. Manipuladora y lianta. Que nos diga lo que hacía en esa famosa reunión de funcionarios antes de las elecciones. Pa mear y no echar gota.

        • La Asun y Pepe son dos peones sin futuro que caerán con el tiempo porque nadie apuesta por ellos de cara al futuro y encima los eligió Santa (la próxima vez que hagas una lista atina más, chaval). Sobrevivirán el Trepa y la Secre. El DaviTrepa, no obstante, sacrificará a quien se ponga en su camino. Ojo a los viandantes!

  6. No hay más que ver la foto (y con todos mis respetos): si me dicen que es de finales de los 70 o principios de los 80, me lo creo.Pero en 2016??? Hay que estar muy mal para no encontrar gente joven, caras nuevas, sangre fresca… Menudo problemón tienen ustedes. Y más después de pactar con el recambio de la derecha más rancia, Ciudadanos.

  7. Vistos los comentarios desde la barrera esto parece el típico duelo en el que trás los disparos mueren ambos contendientes. Entre los unos y los otros vais a dejar al PSOE para las mulillas.

  8. Y las malas lenguas del conserje de la casa del pueblo, el juanbi, ese Li dice todo, hasta de quien fue la idea del voto en blanco, sorprendente su amigo Davi. Convenció a todos por orden de Murcia.

  9. ¡64 votantes! Un PSOE que en Yecla tiene más de cien años, vaya dirigentes. Juanji I el Avestruz, que se esconde y no da la cara, no sabe ni hablar, Asun I La Lectora, lee todo y no improvisa nada, David VI El Longevo, siete años con Juan, echa a Enkar y a Salva y él se queda, tan fresco y yo no sabía nada, y era el secretario de desorganización, Francisco I El Cura que pinta poco o nada ni se entera, Carlota V del Ayuntamiento y I del Partido, llanta como ella sola, correveidile de DonDo, vaya reyes del PSOE.

    • De pena. Este partido tiene pasado pero no futuro. Entre los resentidos, las supervivientas a sueldo, el Trepa al servicio de Tovarin, los que no saben ni hablar y el Cura reconciliado con Saura y Veracruz, lo van a dejar nuevo…

  10. Si Salva promueve un partido en Yecla, participo en el.

    Por fa, Salva da el paso.

    Aunque luego pasado un tiempo negociemos con el PSOE y volvamos a donde de modo natural deberiamos estar.

    Ahora no se lo merecen.

  11. Qué pena me da ver a mi profesor Aniceto apoyando a este P(so)E escorado tan a la derecha. Qué pena da todo. Echad la llave por fuera e iros a Ciudadanos, pero dejad de insultar las siglas del PSOE

  12. Supongo que el Juanji saldrá PUBLICAMENTE a explicar el proceso. O no cogerá el teléfono? o hará como la Asun que le graban los cortes mientras lee y luego se oyen los golpes de la mesa? Nivelón!!!!!!

  13. Esto pone de manifiesto y explica muchas cosas. El actual PSOE solo tiene de socialista las siglas, es decir, han evolucionado, lo que quedaba del mismo se ha escindido y ahora son concejales no adscritos y un puñado de socialistas que bien podrían refundar un nuevo partido socialista de verdad. jajajajajaja ayyyyyyy Salvaaaaaaa, ¿pero como te presentas a unas elecciones como socialista si el 91% de tus posibles votantes declarados no lo son , al menos del todo?, esto te lo digo desde el cariño que sabes que te quiero un montón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí