El Albatros cae con estrépito tras dejar escapar un 4-0

0
albatros cieza tercera

Dura derrota del equipo senior de Albatros, pues lo que parecía que iba a suponer una fiesta acabó en tragedia. El equipo comenzó como un vendaval, anotando en los seis primeros minutos cuatro goles, dos de Javi Selles, otro de Iván y otro de Samu Selles.

El 4-0 daba la sensación de que el equipo de Alexandre podría sumar una gran goleada en casa, pero nada más lejos de la realidad, ya que a mitad del primer tiempo Caravaca hizo el 4-1, y así se llegó hasta los dos últimos minutos del primer tiempo. Se encajó un par de goles más, y los nervios y los fantasmas de partidos anteriores salieron a la luz, haciendo evidente los fallos en defensa que harían que Caravaca se fuese al descanso con un sorprendente 4-5.

En la segunda mitad Albatros lo intentó, pero todo lo que el año pasado entraba, este año parece imposible. Caravaca ampliaría la distancia a 4-6 y Javi Selles volvería a poner emoción en el partido con el 5-6, pero en los minutos finales la frustación de que no saliesen las cosas harían que la remontada fuese imposible y acabasen encajando dos goles más para terminar con un resultado de 5-8.

Derrota dura para el equipo donde no queda más filosofía que seguir trabajando en una temporada donde la suerte no nos está acompañando. Además, para este partido se ausentaron hasta seis jugadores (media plantilla) con lesiones, algunas de ellas importantes como la de Antonio, que se perderá el resto de la temporada, y al que le deseamos una pronta recuperación.

albatros clasificación

El Juvenil golea por 13-6 a Beniel

Por su parte, el equipo Juvenil está en un momento bueno y el equipo cada vez compite mejor y así lo demuestran los resultados. Este domingo goleó a Beniel por 13-6, donde el equipo cuajó un gran partido en colectivo.

El primer tiempo terminó con un contundente 7-3 para Albatros, y ya en la segunda mitad se llegó hasta el 13-6 definitivo, los goles del equipo yeclano fueron obra de Pascual (3), Jaime (3), Pablo Rico (3), Hugo (2) y Marcos (2).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí