Los dos equipos de Albatros ganaron, dieron buena imagen y demostraron que saben golear. El juvenil jugó el sábado en casa frente a Patrulla Águilas de San Javier y venció por 6-0, mientras que el senior metió un grandioso 4-10 al Lorquíplast en su feudo, rival directo en esta liga.
El equipo senior viajaba a una de las pistas de uno de los rivales directos, donde no podía pinchar y así fue. El equipo de Alexandre salió muy intenso en el partido y tan solo necesitó cinco segundos para hacer el 0-1 tras una buena jugada de Iván, si bien el gol lo materializaría Pascu en el segundo palo. Poco después, otra vez de nuevo un juvenil, esta vez Rubén haría el 2-0. Con ventaja en el marcador Albatros se sintió cómodo y consiguió dos goles más, obra de Álvaro y Javi Selles; el 0-5 lo pondría Pascu justo antes del descanso tras enganchar una espectacular volea.
En la segunda mitad, Lorquíplast salió de portero jugador y en los primeros siete minutos hizo dos goles y se metió en el partido, pero en un par de robos, Albatros acertó con disparos lejanos al estar jugando Lorquí sin portero, por lo que volvían a ampliar la distancia hasta un 2-8 insalvable. En los minutos finales Lorquí hizo otros dos goles y Albatros dos más con los que se llegó al resultado final de 4-10. Los goles del segundo tiempo fueron obra de Robi por partida doble, Pascu que firmaría un hat-trick, Javi Selles y Javi Sánchez.
El juvenil de Albatros por su parte consiguió también una importante victoria frente al cuarto clasificado Patrulla Águilas San Javier, por 6-0, los goles fueron obra de Pablo y Jorge por partida doble, Jaime y Álvaro.