viernes 14 mayo 2021

Carmen Martínez, plata en el Campeonato Regional de Cross en Lorca

El pasado fin de semana tuvo una notable actividad para los atletas del Interfibra-ADA Yeclano, repartidos en tres competiciones diferentes en Lorca, Cartagena y Kansas. Hubo medallas, un primer puesto y sobre todo interesantes marcas que plasman la evolución en cada una de las modalidades.

En Lorca se celebró el domingo el Campeonato Regional de Campo a través con la participación de siete de estos atletas en las diferentes categorías. Destacó por encima del resto Carmen Martínez, que se alzó con la medalla de plata en la categoría Sub18 femenina al conseguir un tiempo de 21:15 con un ritmo de 4:15. Buena actuación de Carmen, que se mantuvo cerca de la victoria e inicia fuerte la competición con buenas sensaciones.

En categoría sub23, Adrián Martínez finalizó séptimo clasificado con un tiempo de 39:01 y un ritmo de 3:54 en la que fue la prueba de mayor recorrido dentro de las distancias del cross para los atletas yeclanos. Respecto a la categoría Sub18, cabe destacar el buen ritmo alcanzado por Miguel Ángel García, que acabó como octavo clasificado redondeando una media de 3:35 hasta finalizar el recorrido completo en 17:57. En esta categoría también participaron Víctor Soriano, que entró en meta en el puesto 16º con un tiempo de 26:25, sucedido seguidamente de Jaime Martínez que fue 17º entrando un par de segundos después. En categoría sub16 hubo también buenas marcas, con una actuación muy interesante de Iván Martínez, que finalizó sexto con un tiempo de 20:14, y también fue noveno Alonso García con un tiempo de 22:11.

Ángela Andrés en Cartagena

También hubo actividad en Cartagena con un control absoluto de la FAMU, donde Ángela Andrés continuó despuntando en pruebas de lanzamiento. Logró un excelente segundo puesto en la prueba de Martillo 4kg con una marca de 32.09m en su cuarto intento, y también se alzó con un tercer puesto en disco 1kg con un mejor lanzamiento de 31.33m. En este control también compitió Nerea Artés en longitud, aunque esta vez no tuvo suerte y sus tres primeros saltos fueron nulos.

ángela andrés disco

 

Y Adrián Díaz sigue a tope en Estados Unidos

Por último, tenemos que contar una nueva victoria de Adrián Díaz en Estados Unidos, venciendo en 5.000 metros en una nueva prueba correspondiente a la Cowley College Outdoor en Kansas. Su sensacional evolución siguió avanzando a través de una carrera muy disputada e intensa hasta el final, que logró ganar con mucha fortaleza en un tiempo de 14:20:80.

El próximo fin de semana llega muy fuerte para nuestros atletas, con diferentes citas federadas en la Región de Murcia y en la Comunidad Valenciana. Habrá jornadas de menores tanto en Alhama de Murcia como en Lorca, además de competición liga 1ª división en Elche junto al UCAM Cartagena con Cristian Villaplana, Ángela Andrés, Marta Pérez y Carmen Martínez en una convocatoria en la que se ha caído Rafael Andrés por una lesión, y también habrá un control federativo en Petrel para Miguel Ángel García, Víctor Soriano, Héctor Ruiz e Iván Martínez.

adrián díaz kansas ada yeclano

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -