martes 22 junio 2021

Carmen Martínez y Ángela Andrés controlan en 1.500m y lanzamiento de peso

Como aperitivo del cercano inicio de temporada en el atletismo federado, nueve atletas del Interfibra-ADA Yeclano se desplazaron el pasado sábado hasta Cartagena para disputar un Control Federativo organizado por la FAMU. Todavía con ritmos de preparación pero transmitiendo buenas sensaciones, los atletas yeclanos cuajaron una buena actuación y cuatro de ellos fueron referencias importantes en diferentes modalidades.

Carmen Martínez consiguió ser la primera clasificada en la prueba de 1.500m, logrando cruzar la meta en un tiempo de 5:55:23, aventajando en más de 15 segundos a la segunda clasificada. También consiguió el mejor registro de la categoría a nivel regional Ángela Andrés en lanzamiento de peso 3kg, alcanzando una distancia de 11.34m en el primero de sus lanzamientos.

angela lanzamiento de peso

Buen papel de Nerea Artés

Por su parte, Nerea Artés dobló su participación, consiguiendo el segundo puesto en Longitud con un brillante salto de 5.17 en el quinto de sus intentos, y alcanzó el quinto puesto en 400m con un tiempo de 1:08:28. Laura Villaplana también participó en la prueba de 400m cruzando la línea en 1:12:66 y también probó suerte en 60m siendo cuarta con un tiempo de 9:34.

La representación femenina se completó con la vuelta a las pruebas competitivas de Elisa Jiménez, que ha vuelto a entrenar desde el pasado mes de agosto tras un año parada, y cerró su participación en 3.000m con un quinto tiempo alcanzando los 16:26:28.

Cristian Villaplana, en su línea

En lo que respecta a los chicos, Cristian Villaplana fue segundo en salto de altura llegando a los 1.91m, que lo logró en la primera ocasión que tuvo en esa altura. Víctor Soriano fue cuarto en 1.500m con un tiempo de 5:24:59, mientras que Adrián Martínez superó los 3.000m en 10:37:53 entrando en la octava posición.

Por último, se dio el debut en competición federada de Carlos Lizán, quien consiguió el segundo puesto en la final C de 60m con un tiempo de 8:30, y también probó en salto de longitud alcanzando los 5.34 en el primero de sus intentos válidos, superando en todos los cinco metros.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -