Ángela Andrés, séptima en el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas

0
ángela andrés disco

Fin de semana con dos importantes eventos a nivel nacional donde hubo representación del Interfibra-ADA Yeclano, tanto en el campeonato de España Sub20 en el estadio madrileño de Vallehermoso como el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas en Pamplona.

Ángela Andrés compitió en tierras navarras formando parte de la selección murciana Sub18, compitiendo el sábado por la tarde en la modalidad de lanzamiento de disco. En una prueba con lanzadoras de gran nivel pero eso sí, con la dificultad añadida de la intensa lluvia que perjudicó muchísimo, Ángela comenzó con un lanzamiento nulo pero después logró hacer los tres intentos restantes bastante parejos, logrando una marca de 27.39m. en su tercer lanzamiento y que le valió para ser la séptima clasificada.

De esta forma, contribuyó con seis puntos al general del equipo de la FAMU, que logró un total de 141, quedándose a solo uno de Aragón, finalizando en el séptimo puesto global del Campeonato. Una muy buena experiencia para la proyección de Ángela en esta competición que congregó a las jóvenes promesas del atletismo sub18.

Rafael Andrés, nulo

Por su parte, Rafael Andrés viajó hasta Madrid para lanzar martillo en Vallehermoso en el Campeonato de España Sub20 el sábado por la mañana, y sufrió la parte más dura del atletismo.

Y es que a nuestro prometedor lanzador le salió el típico mal día que se suele tener en algún momento de la temporada, y realizó los tres lanzamientos nulos que le desclasificaron sin poder exponer su importante potencial que en las últimas semanas le ha llevado incluso a lograr la plusmarca regional en la categoría. Un mal sabor de boca en esta cita tan relevante que, sin duda, debe servir para fortalecerse y seguir creciendo tal y como lo está haciendo.

rafael andrés récord júnior martillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí