Localizan cerca de Yecla a un conductor desorientado que condujo desde Mallorca

1
conductor mallorca
Los agentes localizan el vehículo.

La historia de este largo viaje desde Mallorca la protagoniza una persona de avanzada edad que afortunadamente terminó bien gracias a la colaboración de los vecinos y la actuación de los agentes de la policia.

Agentes de la Policía Local de Yecla localizaron a un hombre de 75 años de edad y vecino de Mallorca, que quería dirigirse desde la isla hasta Ciudad Real. En el viaje perdió la orientación y terminó en Yecla.  

El hombre había partido desde Palma de Mallorca donde reside. Después de embarcar junto con su coche, comenzó en la ciudad de Valencia el trayecto por carretera hacia Ciudad Real, municipio al que quería llegar conduciendo.

La Guardia Civil de Almansa solicitó apoyo a la Policía Local de Yecla para poder localizar al conductor de un vehículo que, según relataban otros conductores, circulaba aparentemente desorientado por la carretera que une Yecla con la localidad albaceteña. 

Una patrulla de la policía organizó un control que permitió localizar el vehículo en cuestión en la carretera comarcal, cerca del límite con el término municipal de Almansa.

Según explican fuentes de la Policía Local, los agentes han realizado varias diligencias y puestos al habla con familiares directos del conductor pudieron comprobar que éste se encuentra enfermo. En un momento dado, y según explican las mismas fuentes, perdió la orientación y fue cuando se dio el aviso entre los cuerpos policiales. Finalmente, un familiar se desplazó hasta la jefatura de este cuerpo de seguridad para hacerse cargo del conductor de avanzada edad que, en ese momento, iba a ser trasladado a los servicios médicos para una evaluación de su estado de salud .

Desde la Policía Local agradecen a los conductores que vieron la difícil situación por la que pasaba esta persona y dieron la información necesaria para su posterior localización que ya está justo a sus familiares.


 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí