El sábado se disputó la última jornada de liga escolar en el José Ortega Chumilla en la Copa Albatros, donde hubo partidos desde las 8:30 de la mañana hasta las 19:00. Un total de 10 partidos con 20 equipos y cerca de 230 niños.
Este año el campeón por primera vez en su historia ha sido el Colegio Las Herratillas. El subcampeón de esta copa Albatros fue La Pedrera. En tercer lugar fue el colegio El Alba.
La entrega de medallas se realizó a las 19:30 horas y acto seguido se hizo entrega de la Copa Albatros.


Victoria frente al Cartagena
Gran partido del conjunto yeclano en su visita al CD Ciudad de Cartagena, donde logró una sólida y trabajada victoria gracias a una gran actuación colectiva y al acierto en jugadas de estrategia.
El encuentro comenzó con un ritmo equilibrado, pero con mayor dominio y ocasiones para el equipo dirigido por Alexandre. En el minuto 14, Jesús abrió el marcador tras culminar con precisión una jugada de estrategia, y apenas unos segundos después, Jhonatan amplió la ventaja con el 0-2. El conjunto local reaccionó rápidamente y recortó distancias en el minuto 16, dejando el marcador en 1-2 al descanso.
En la segunda mitad, Albatros mantuvo la intensidad y siguió generando peligro. En el minuto 28, Pascu anotó el 1-3 tras una jugada ensayada de falta. El conjunto de Cartagena trató de reaccionar, pero el conjunto yeclano se mostró firme en defensa y supo golpear en los momentos clave.
A cinco minutos del final, Álvaro anotó el 1-4, y poco después, con el Ciudad de Cartagena volcado al ataque utilizando el portero-jugador, el propio Álvaro robó un balón y marcó el 1-5 en el minuto 39. Ya en los instantes finales, Javi Molina cerró el marcador con el 1-6 definitivo.
Una victoria contundente y merecida para el Albatros Yecla, que demostró eficacia en las jugadas a balón parado, solidez defensiva y un gran despliegue físico y táctico en una pista complicada.