.
jueves 11 agosto 2022

El Hispania golea al Puerto de Mazarrón en su primer partido del año

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Volvió la liga preferente de futsal femenino, tras el parón navideño, con el partido disputado el pasado sábado en Yecla. Victoria contundente del Hispania Yecla 12-0 ante Puerto Mazarrón. Las visitantes, tienen un equipo muy joven, van penúltimas en la tabla buscan salvar la categoría y coger experiencia. No tuvo piedad Hispania que fue un rodillo apisonador sobre todo en la segunda mitad.

hispania puerto de mazarrón

Contaba con varias bajas Hispania: Elena e Isa la capitana, portando Marimar el brazalete. Aunque el encuentro comenzó parejo, pronto se decantó para las locales con un gol en los primeros cinco minutos, obra de Laura Polo, que tras revolverse en el área definió raso y cruzado. Después de abrir la lata, Hispania desplegó un juego combinativo, que nos recordó al del año pasado, mascando la jugada. Marcó de nuevo Laura, por partida doble, tras dos jugadas colectivas dónde remató estando muy bien colocada dentro del área. Además, antes del descanso se sumaron otros dos más, obra de Anabel y Marimar, terminando la primera mitad con el marcador de 5-0.

hispania puerto de mazarrón

Lejos de relajarse en la segunda parte, las yeclanas salieron con más intensidad, conscientes de que el factor gol average puede ser clave, porque la diferencia de puntos entre los equipos de arriba es mínima. Mazarrón, físicamente más débil, se le hizo largo el partido, aun así tuvieron un par de jugadas a la contra, de uno para uno, para marcar el gol de honor, pero no definieron bien. Por parte del Hispania, Anabel se reencontró con el gol, anotando 4 en su cuenta particular, uno de ellos, de bella factura tras un lanzamiento de falta directa. Llamó la atención que Anabel tomó la precaución de llevar mascarilla, y es que también en el futsal semi-profesional y profesional no se están librando de los contagios y las cancelaciones de partidos.

hispania puerto de mazarrón

En la pista, Markos sumó sus dos primeros tantos con el Hispania. Y por segundo partido consecutivo Rosario terminó con la portería a cero. Finalizó el encuentro con la siguiente cuenta goleadora:

⚽️ ⚽️ ⚽️ ⚽️ Laura

⚽️ ⚽️ ⚽️ ⚽️ Anabel

⚽️ ⚽️ Marimar

⚽️ ⚽️ Markos

A falta de un partido para acabar la primera vuelta, las yeclanas ya son matemáticamente campeonas de invierno, y visitan este próximo sábado a Isidoriana de Cartagena, otro equipo que se encuentra abajo en la tabla. Y con la vista ya puesta, dentro de 15 días, al cruce decisivo entre primeras y segundas frente a ADR Molina de Segura.

hispania puerto de mazarrón

hispania puerto de mazarrón

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses