.
jueves 18 agosto 2022

El PSOE presenta a sus candidatos de la Región de Murcia con Pedro Sánchez

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El candidato a la alcaldía de Yecla, Salvador Santa, asistió en Lorca a la presentación de candidatos junto al secretario General. del PSOE, Pedro Sánchez, y el candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Rafael González Tovar, y el resto de candidatos  loa municipio de la Región.

“Una vez que di a conocer primero en Yecla mi candidatura, creo que es importante que  se dé a conocer también en el resto de la Región porque, cuando gobernemos en nuestra localidad, vendremos también a exigir para Yecla y que, de una vez, se nos valore y se pongan en marcha planes de reindustrialización, ayudas a los emprendedores yeclanos y la consecución de políticas sociales más activas en nuestro municipio” ha declarado Salvador Santa, candidato socialista a la alcaldía de Yecla, quien participó el pasado viernes en el acto de presentación de candidatos junto a Pedro Sánchez y Rafael González Tovar.

[spacer color=»EB4E36″ icon=»Select a Icon» style=»3″]

[blockquote style=»2″]Hoy ya son 99 y cada día que pase vamos a ir diciendo nuestras propuestas de una forma clara[/blockquote]

[spacer color=»EB4E36″ icon=»Select a Icon» style=»3″]

Al acto realizado en Lorca asistieron los candidatos a las alcaldías de la Región quienes fueron presentados por el candidato socialista a la Comunidad Autónoma, Rafael González Tovar quien destacó que los candidatos a las alcaldías de la Región “son gente comprometida con sus pueblos, con sus problemas, pero también con el futuro”. Tovar expresó su compromiso a apoyar y a estimular a los futuros alcaldes socialistas para que trabajen por sus municipios. “Hoy ya son 99 y cada día que pase vamos a ir diciendo nuestras propuestas de una forma clara y me seguiré recorriendo todos los municipios, pueblo a pueblo, barrio a barrio, para dar a conocer nuestro proyecto, escuchar a la ciudadanía y sumar apoyos” destacó el candidato regional.

Por su parte el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, señaló que “cuando sea presidente de gobierno, si me voy a comprometer con una tierra, va a ser con Murcia”. Sánchez incidió en la vocación ganadora del PSOE y afirmó que “salimos a ganar en todas la comunidades y municipios porque hay hambre de cambio y de regeneración de la vida política”. Sánchez hizo un llamamiento a ganar “para ganar a la pobreza y a la corrupción” y auguró que los recortes en derechos y libertades durarán lo que dure el gobierno de Rajoy.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

7 Comentarios

  1. Salva y Chinchilla, ahora tenemos la oportunidad de dar un golpe en la mesa y dar una lección a la ciudadania de Yecla. Teneis que dar una rueda de prensa y exigir que taqnto Chaves como Griñan se vayan del PSOE. Y hay que decirlo con la boca grande. Con bombo y platillo. Tenemos una ooportunidad unica de cambiar nuestra imagen. Vamos!! Confiamos en vosotros!!

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses