.
viernes 19 agosto 2022

El VI Duatlón “Ciudad de Yecla” contará con 5 internacionales

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El VI Duatlón «Ciudad de Yecla», cuanta ya con 152 duatletas para la prueba absoluta y 152 para las categorías de menores, estando muy próximos al tope establecido en 325 participantes.

El domingo se espera una prueba de gran nivel, con tres integrantes del equipo de la Universidad de Alicante que son triatletas de élite e internacionales con sus países:

El valenciano Jesús Gomar García internacional por España en las Series Mundiales de Triatlón, Campeón de España Elite en 2013 y tres veces subcampeón y 3 Copas del Rey.

El serbio Ognjen Stojanovic 6 veces Campeón Nacional Serbio de Triatlón y Medalla de Bronce en el Campeonato del Mundo de Acuatlón

El murciano Pedro Antonio López de Haro internacional Sub-23 con la Selección Española

Por otro lado viene el tres veces ganador de esta prueba Cristóbal García Guillén del A.D. Cehegín y 20º en el Campeonato del Mundo de Duatlón el año pasado en Pontevedra con la selección nacional y 8º el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Duatlón de Larga Distancia en Orihuela.

También estará Juan Emilio Miras Costas del C.T. Tragamillas que venció hace un par de semanas en el Duatlón de Cehegín

En categoría femenina están inscritas Ida Cortés Ibáñez del C.T. Tragamillas que venció hace un par de semanas en el Duatlón de Cehegín

Desde el club se invita a todos los amantes del deporte de las transiciones y del deporte en general, para que se acerquen el domingo a presenciar una gran prueba en los alrededores del jardín el cespín.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses