Hace apenas unos días, conocimos la noticia de la grave lesión de Raúl Gómez «Tanque», por la que estará varios meses de baja. Para intentar poner remedio a este contratiempo, Adrián Hernández se puso a buscar jugadores hasta que dio con uno que le convencía: Titi Belmonte.
Delantero centro de 33 años, Titi Belmonte fue uno de los futbolistas más relevantes del Lorca Deportiva en Tercera División durante la pasada campaña. Finalmente, no lograron el ascenso y en julio decidió dejar el club a la espera de una nueva oportunidad. Y esa oportunidad ha llegado con la llamada del Yeclano, que devuelve a Titi a Segunda RFEF, donde ya jugó con el Mar Menor hace dos temporadas.
En la última campaña en Tercera, Titi jugó 14 partidos y anotó cinco goles. En su año en Segunda RFEF con el Mar Menor, disputó 23 encuentros y anotó dos goles. El futbolista tiene una dilatada trayectoria en Segunda B, donde ha jugado en equipos como La Nucía, el Jumilla, el UCAM -con quien llegó a ascender a Segunda- o el Granada B.
A sus 33 años ha jugado más de 200 partidos entre la ya extinta Segunda B y la actual Segunda RFEF. En ese tiempo ha anotado 43 goles, incluidos dos en Copa del Rey.