.
martes 09 agosto 2022

El Yeclano hace frente al Cartagena en su estreno de pretemporada

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El Yeclano Deportivo vivió su estreno ante su afición este domingo en la XXXVI edición del Trofeo Vinos de Yecla. El rival a batir no era nada fácil: El Cartagena FC de Segunda División. Sin embargo, los de Adrián Hernández, con apenas una semana de entrenamiento, dieron la cara y pusieron contra las cuerdas a los albinegros, especialmente en una brillante segunda mitad. 

En este primer partido del nuevo curso, Adrián dio entrada de inició a Iván Martínez, Javi Alonso, Diego Ruiz, Gabri Clemente, Juanmi, Bauti, Mario Uclés, Pau, Manu Costa, Salinas y Alvarito. Por el Cartagena, lo más esperado no se hizo esperar: el yeclano Alfredo Ortuño fue el punta titular. 

La primera parte del Yeclano fue bastante más dubitativa que la de un rival que ya había jugado un primer partido de pretemporada y se notaba más rodado. De hecho, el 0-1 llegó a los cuatro minutos por obra de Teddy. El equipo azulgrana se asentó en el campo, pero apenas generó ocasiones de peligro. Al final, cuando ya se veía el descanso como mal menor para una primera parte algo aburrida, llegó el segundo por parte de Adrián Sanmartín. 

Con el 0-2, el colegiado mandó a vestuarios y todo parecía indicar que el Cartagena se llevaría el título con facilidad. En la segunda parte, Adrián Hernández dio entrada a cinco nuevos jugadores: Víctor Olvier, Álvaro González, Álvaro Martínez, Pedrosa y Tiko Iniesta. Y pronto se notó otro aire en el campo. De hecho, en el 48′, Gabri Clemente hizo el 1-2 tras rematar a la perfección un córner botado por Alvarito. 

Y apenas siete minutos más tarde, una brillante jugada de Salinas y Tiko Iniesta acaba con Pedrosa haciendo el gol del empate desde la derecha.

Con el empate, el partido se ponía interesante, pero el Cartagena no dio muchas opciones a la sorpresa porque en el 63′ hizo el 2-3 gracias a un penalti de Álvaro Martínez que materializó Borja Valle. Acto seguido, nuevos cambios en las filas azulgranas. Entraron José Manuel, Domene, Tomi, David y Mora. 

Poco más se vio en el partido. El Yeclano lo intentó, pero el Cartagena aguantó bien atrás para llevarse esta edición del Trofeo Vinos de Yecla. 

Resumen de 7TV Región de Murcia

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses