El Yeclano pierde la oportunidad de reengancharse a la liguilla

0
el Yeclano en Cartagena
Yeclano en Cartagena

La mala fortuna se cebó con el Yeclano Deportivo en su partido de liga disputado ayer en Cartagena donde perdió por 3 goles a 1.

No fue un partido fácil pero parecía que podía ganarse. Esa fue la sensación durante los primeros 45 minutos donde el Yeclano plató cara a los locales y abrió el marcador con un gol de Ismael. Lo malo es que el Cartagena empató a los pocos minutos y eso hizo que el encuentro se iguala hasta llegar al descanso.

En la segunda mitad, donde el Yeclano podría haber impuesto su superioridad, el proyecto se fue al garete. Apenas se había reanudado el partido primero Tomy en propia puerta y luego los locales con Omar acabaron con las esperanzas del Yeclano de poder traerse los tres puntos.

Fueron dos minutos “locos” que destrozaron el trabajo de la primera parte. A partir de ahí los locales supieron estar en su sitio y al Yeclano le entraron las prisas, que no suelen ser buenas consejeras.

En el Yeclano debutó Borja Mir procedente del Olímpico de Játiva aunque no pudo demostrar nada ya que el partido se encerró en un resultado muy negativo para el Yeclano.

Los de Biri vuelven hacer la goma. Cuando parece que iban a engancharse a los puestos de liguilla se caen de nuevo a la mitad de la tabla. Es cuestión de fe y de algo más de fortuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí