lunes 06 diciembre 2021

El Yeclano se deja dos puntos ante el UCAM B en el último suspiro

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

De nuevo, el Yeclano Deportivo perdió dos puntos, esta vez sobre la bocina. El UCAM B consiguió el empate ya sobrepasado el tiempo y cuando La Constitución casi podía saborear una nueva victoria de los de Adrián Hernández. Pero cuando no se consigue poner tierra de por medio, te arriesgas a que el rival pueda dar la campanada y así fue. 

El Yeclano saltó al campo con Iván Martínez, Antoñito, Gabri Clemente, Diego Ruiz, Pablo Serrano, Juanmi Heredero, Pablo De Dios, Luispa, Pau Pérez, Alvarito y Salinas. La gran novedad fue Alex Melgar, que vio el partido desde el banco. 

yeclano ucam b

En la primera mitad, la verdad es que apenas hubo juego. Se llegó al descanso con 0-0 porque ningún equipo intentó siquiera mover el marcador. Los espectadores que estaban en la grada bostezaron sobremanera, esperando algún chispazo de Salinas o de Luispa, los más activos en esos minutos, pero que nunca llegó. 

Nos gustaría contar alguna jugada de peligro en este primer tiempo, pero realmente, no la hubo. 

yeclano ucam b

Tras la reanudación, parece que el Yeclano salió con más ganas. Alex Melgar saltó al campo y eso dio cierta verticalidad al equipo. Y la estrategia surtió efecto. Tanto que en el minuto 56′ el propio Melgar hizo el 1-0 aprovechando un rechace del portero del UCAM B. 

Los murcianos intentaron reaccionar, pero se repitió la tónica de la primera mitad. Faltaba chispa sobre el césped. En el 76′, saltó la polémica por un supuesto penalti sobre Melgar que el colegiado no pitó. 

Movió el banquillo Hernández para intentar romper el partido, pero Feli, Marcos y Navarro no fueron capaces de hacer el segundo en los últimos diez minutos. Al final, cuando ya nadie esperaba nada, Andúgar empató a la salida de un córner y heló las gradas de Yecla. 

Con este empate, el Yeclano se estanca en la segunda posición, a tres puntos del líder, un Cartagena B que no falló ante el Archena Sport. 

yeclano ucam b

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses