lunes 06 diciembre 2021

Emprendedor: descubre las ideas de negocio a desarrollar

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Si te preguntas si es o no un buen momento para emprender te daremos la respuesta muy rápidamente: sí, es el momento. Emprender siempre es una buena idea cualquiera que sea el momento que elijas para hacerlo.

Pero es cierto que tendrás muchas dudas respecto a si la idea que tienes en la cabeza es la adecuada o no lo es. Aquí te vamos a dar algunas tendencias, de distinto calibre, a la hora de eso de emprender. Son ideas de negocio.

Contador freelance

Si eres un fenómeno de los números y no quieres trabajar en una fría oficina, una de las tareas más demandadas actualmente es contador freelance para pequeñas empresas y negocios online que están surgiendo en gran número.

Marketing digital

Otro de los campos que está aumentando la demanda son los expertos en marketing digital. Se trata de un mundo que ha crecido exponencialmente y que demanda talento joven con ideas renovadas ante el avance de las nuevas formas de comunicarse en las redes sociales. ¿Tu propia agencia de marketing digital? por qué no. Uno de los temas que está más de moda es el posicionamiento SEO y los copywriters. 

Aplicaciones

Otro de los campos que sigue sin parar de crecer son los desarrolladores de aplicaciones. Si se te da bien este campo nunca vas a parar de ganar dinero. Una vez que hayas creado tu aplicación, el resto es saber venderla y puedes dedicarte a desarrollar más.

Hacer marca

Dedícate a hacer que otros sean más grandes haciendo marca. Una de las posibilidades es comparte la maquinaria necesaria para crear objetos promocionales tales como llaveros, chapas, imanes, pins…Echa un vistazo a las opciones que te ofrece ID GAMAX en su web a la hora de ponerte manos a la obra con máquinas que con una pequeña inversión te pueden dar una alta rentabilidad en un breve periodo de tiempo.

Fotografía

Otro de los campos que se está desarrollando mucho es el de la fotografía. Si tienes pasión por la fotografía olvídate de eso de poner una tienda de revelado. Lo que debes hacer es vender tus instantáneas por internet. Ponte en marcha, obtén un perfil en GettyImages o Flickr y crea tu propia página en la que cargues tus imágenes y cobra pequeñas cantidades por su uso tanto para empresas como para algún particular. 

Estilista

Y sin abandonar el mundo de la imagen, si eres de los que tienes un gran gusto para el estilismo la cosa te puede salir muy bien. Cada vez más la gente desea cuidar mucho su imagen personal y no sabe o no tiene tiempo para andar mirando tiendas físicas o tiendas online. Por eso contratan a asesores de imagen online que les digan qué comprar, cómo vestirse y sacar la máxima partida a su imagen.

Turismo

Para terminar, otro de los campos que está creciendo es el de los guías turísticos. Las personas son amantes de viajar y cada vez más reclaman la presencia a su lado de un guía turístico que esté cerca de ellos para contarles lo que sus ojos no ven. 

Estas son algunas de las ideas de negocio que te proponemos para emprender fácilmente.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses