La Escuela de Música sufre daños vandálicos

1
escuela de música yecla

La sede la escuela de música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla ha sufrido daños causados por uno o varios vándalos que durante la pasada madrugada han roto dos ventanas situadas en la parte lateral del edificio, en la calle Maestro Polo.

escuemusica2

La estructura de dos ventanas aparecía completamente reventada y los cristales rotos. Algunos de los restos han entrado en el interior de la sala destinada a las clases de los niños más pequeños que acuden a la Escuela de Música.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Según explican desde la Asociación, no han echado en falta material alguno del que tienen en sus instalaciones, en un primera evaluación aunque habrá que confirmarlo en los próximos días.

La hipótesis más probable es que se trate de un acto de vandalismo que ha supuesto cuantiosos daños en la sede de la Asociación de Amigos de la Música, situada en el antiguo Casino Primitivo.

escuemusica1

1 COMENTARIO

  1. Hace un mes, exactamente el día 24 de diciembre, en la sección de este digital «Proteste ahora», escribía yo un comentario en el que hacia patente la etapa que estábamos cruzando en Yecla de gamberrismo y apatía de algunas personas, mejor dicho de algunos salvajes asilvestrados, me reafirmo en todo lo que en aquel momento escribí, y es mas, creo que me quede muy corto. todavía se puede leer mi comentario en dicha sección, juzguen ustedes mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí