Un herido a consecuencia de un espectacular accidente en la avenida de la Paz

1
espectacular accidente avenida paz

Después de ver el resultado, el espectacular accidente podía haber terminado mucho peor. Una persona ha resultado herida a consecuencia del accidente ocurrido esta misma tarde en la avenida de La Paz en el que se han visto involucrado tres vehículos.

Sobre las 6 de la tarde ocurrió el siniestro en la larga recta de esta avenida, a la altura del número 172. Un Seat León de color rojo se dirigía en sentido hacia Jumilla cuando chocó frontalmente contra una furgoneta aparcada en el lateral de la calzada. El Seat León, después del fuerte impacto, cambió el sentido de su trayectoria, atravesando la mediana y terminando su recorrido descontrolado chocando contra otro vehículo estacionado en la acera contraria.

[ot-caption title=»Los bomberos tuvieron que ayudar para despejar la zona de los restos de los vehículos implicados.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/12/accidente-paz-2.jpg»]

El primer impacto tuvo tal fuerza que dejó a la furgoneta volcada sobre la acera.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Afortunadamente no había nadie en el interior del vehículo y en ese preciso momento no pasaba ningún peatón por el lugar.

[ot-caption title=»La furgoneta volcada sobre la acera de la avenida de la Paz.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/12/accidente-paz-1.jpg»]

Sin embargo, las peores consecuencias se las llevaba el conductor del turismo que originó el siniestro. El hombre tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar. Una ambulancia del 112, después de una primera exploración, decidió trasladar al conductor hasta el hospital Virgen del Castillo de Yecla con heridas que, a la falta de una evaluación más exhaustiva, no presentaban gravedad. El conductor viajaba solo en el turismo y tendrá que someterse a las pruebas de detección alcohólica.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron varias patrullas de la Policía Local que tuvieron que regular el tráfico ya que el turismo que originó el suceso quedó cruzado en medio de la calzada.

[ot-caption title=»El turismo tuvo que ser retirado por la grúa. » url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/12/accidente-paz-4.jpg»]

También una dotación del parque de bomberos tuvo que acudir hasta el lugar para ayudar a despejar la zona de los restos de los vehículos.

La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación de este espectacular accidente.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí