Este domingo, concierto «Entre Bandas» en la Iglesia Vieja

0
Banda de Música de Yecla entre bandas
Banda de Yecla

Este domingo, 28 de junio, a partir de las 20 horas, la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla protagoniza el concierto «Entre Bandas» junto a la Banda Juvenil y a la Bana de Iniciación de esta asociación. Será en el anfiteatro de la Iglesia Vieja con entrada libre.

En primer lugar, actuarán los alumnos de la Banda de Iniciación interpretando “Autumn Holiday” de Jacob de Haan, “Mumbo Jumbo” de Jan Van der Roost e “Indian Rock”, también de Jacob de Haan. Tras ellos, será el turno para la Banda Juvenil de la Escuela, que interpretará “Expo 70” de Paul Yoda y “Exodus” de Ernest Gold.

Este concierto supone para los alumnos de la Banda de Iniciación y la Banda Juvenil una gran oportunidad para interpretar música en directo y poner así punto y final a este curso 2014-2015.

Por último, la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, como preparación para el Certamen Internacional “Ciudad de Valencia” que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de julio en dicha localidad, interpretará las obras que podrán escucharse en Valencia. Este concierto «Entre bandas», que sirve a modo de ensayo general, dejará entrever los impresionantes avances que la Banda de Yecla está consiguiendo gracias a la preparación de este importante concierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí