Yecla acoge el estreno de la película homenaje a Castillo Puche

0
castillo-puche

El yeclano José Luis Castillo-Puche, escritor, periodista, profesor y viajero infatigable, fue una personalidad de proyección internacional dentro del ámbito literario. Su prolongada trayectoria ha dado lugar a una amplia producción literaria, donde el género novelístico adquiere especial protagonismo, aún manteniéndose siempre en estrecha relación con el periodismo.

Socio honorario de la Sociedad Hemingway, y en dos ocasiones acreedor del prestigioso Premio Nacional de Literatura, José Luis Castillo-Puche es un espléndido escritor perteneciente a la llamada Generación del medio siglo, cuya narrativa supone un testimonio crítico y único del tiempo que le tocó vivir.

Con motivo del centenario de su nacimiento

José Luis Castillo Puche, la realidad imaginaria” es una producción de la Fundación Integra dedicada a la vida y obra del escritor y periodista yeclano en el centenario de su nacimiento. 

La producción tiene una duración de 70 minutos y está dirigida por Primitivo Pérez. La producción ha contado con la colaboración de la Fundación José Luis Castillo-Puche.

La película-documental se estrena en Yecla el próximo miércoles, 4 de marzo, a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal.

En la primera parte del acto, tendrá lugar la presentación de la reedición de la novela «Como ovejas al matadero«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí