La futbolista yeclana Eva Navarro ha debutado con el Real Madrid Femenino en un partido amistoso disputado contra el Madrid CFF, en el marco de la pretemporada del equipo blanco. El encuentro, que terminó en empate (1-1), se celebró a puerta cerrada en el campo 7 de Valdebebas y no se transmitió por televisión, lo que generó cierta polémica entre la afición.
Un debut esperado
Eva Navarro, que no había participado en el primer amistoso del Real Madrid contra el Costa Adeje Tenerife debido a su reciente participación en los Juegos Olímpicos de París, fue titular en este segundo encuentro de preparación. A pesar de que su primer gol como jugadora del Real Madrid fue evitado por la portera rival Paola Ulloa y por el palo, la presencia de Eva en el campo fue notable, mostrando una rápida conexión con sus compañeras de selección Alba Redondo y Athenea del Castillo.
Preparación para la nueva temporada
El Real Madrid Femenino, dirigido por Alberto Toril, continúa ajustando su plantilla para afrontar la nueva temporada, en la que buscará su primer título. Para ello, el equipo se ha reforzado con varias incorporaciones de talento nacional e internacional, destacando la inclusión de la futbolista yeclana, quien aporta experiencia y calidad tras su paso por el Levante y el Atlético de Madrid.
El próximo test del Real Madrid será contra el Deportivo el 1 de septiembre, antes de iniciar su participación en la Liga F contra el Espanyol el 7 u 8 de octubre. Navarro, junto con el resto de sus compañeras, buscará dejar su huella en un equipo que aspira a grandes logros esta temporada.
Fotos:Twitter del Real Madrid Femenino
.
Sin acritud: tiene una cara de mala leche y de enfadada perpetua que debe corregir, da miedo verla.
Que le vaya bonito. Cuando se lesionó de gravedad el atlético le renovó y apostó por ella.
El karma existe