Afortunadamente no hay que lamentar daños personales, aunque el conductor se ha llevado un buen susto. Un furgón se ha salido de la calzada esta madrugada en la N-344, en el descenso del puerto de Jumilla y cerca del primer cruce para entrar en la ciudad de Yecla. Por razones que se desconocen, un furgón que circulaba en sentido hacia Yecla se salía de la calzada y quedaba volcado entre la barrera protectora y el arcén. Efectivos del parque de bomberos de Yecla se desplazaron hasta la zona ante la imposibilidad de que el conductor saliera por sus propios medios de la cabina. Los bomberos tuvieron que forzar la puerta del habitáculo y excarcelar al conductor que resultó milagrosamente ileso pese a que el vehículo presentaba numerosos daños.
[ot-caption title=»Foto publicada por el sindicato SPPLB en Twitter» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/03/accidentefurgon1.jpg»]
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
Hasta el lugar del suceso se desplazó una patrulla de la Policía Local de Yecla para regular el tráfico hasta la llegada de la Guardia Civil. La carretera no fue cortada al tránsito de vehículos. El suceso se produjo sobre las 6.30 de esta madrugada en el kilómetro 91 de la N-344, a solo 4 kilómetros del lugar donde perdía la vida un vecino de Blanca de 53 años de edad el pasado 3 de marzo en un choque frontal entre el turismo que conducía la víctima y un camión.
La ansiada autovía debía estar terminada hace ya muchísimo tiempo