Exitosa sexta edición del Duatlón “Ciudad de Yecla”

0
duatlon ciudad de yecla

Muy buen ambiente deportivo y de Duatlón en una agradable mañana, tras varios días de frío y viento, en la zona de la Avda. de la Feria y del Parque del Cespín, el domingo en el VI Duatlón “Ciudad de Yecla”, 2ª Prueba de la Liga Regional de Duatlón , en el que participaron 356 duatletas de toda la región, también de Albacete y de la Comunidad Valenciana y donde la modificación del circuito de carrera a pie en la prueba absoluta fue del agrado de los participantes e hizo que este segmento fuese muy rápido.

Jesús Gomar García de la Universidad de Alicante e internacional, ganó en categoría masculina consiguiendo su primera victoria en Yecla, siendo 2º Cristóbal García Guillén del A.D. Cehegín, vencedor del año pasado y Marina Martínez López del C.T. Tragamillas en la categoría femenina. El primer yeclano fue Joaquín Rubio Hernández (12º absoluto ), la primera yeclana Mercedes Martínez Férriz (11ª absoluta) y la yeclana Ana Varela Jiménez que está en el equipo de la Universidad de Alicante fue 3ª en Sub-23.

[ot-caption title=»Los más pequeños participaron con entusiasmo en la prueba» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/03/duath2.jpg»]

Del Club Triatlón Arabí Yecla “Catlike” y de la Escuela de Triatlón hubo representación con 53 duatletas, destacar los podiums de Joaquín Rubio Hernández 1º en Veteranos I, podium completo en Cadete Masculino 1º Héctor Pujante 2º Mario Jiménez y 3º Christian Martínez , Beatriz Ortín Azorín 1ª en Cadete Femenino, Iván Requena Soriano 1º en Infantil Masculino, Violeta Hernández Díaz 1ª Benjamín Femenino y Jesús Muñoz Guerrero 1º Prebenjamín Masculino, además del 4º puesto por equipos absolutos masculino.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/03/duath.jpg»]

Las clasificaciones de la prueba están colgadas en www.conxip.com

El Club Triatlón Arabí Yecla “Catlike” agradece la colaboración en la celebración en la prueba a:

Servicio Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Yecla

Federación de Triatlón de la Región de Murcia y Comité de Jueces.

Policía Local y Guardia Civil de Tráfico

Cruz Roja Yecla y Protección Civil Yecla

Medios de Comunicación locales y regionales por la cobertura del evento.

Catlike y a todos los colaboradores del cartel

Miembros del club y voluntarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí