Trasladan al hospital a una familia de cuatro miembros intoxicados por gas

0
5.164 visitas

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital Virgen del Castillo de Yecla a los cuatro miembros de una familia que han resultado afectados por la inhalación de gas en su domicilio situado en la calle Gerona.

El teléfono de emergencias 112 recibía, a las 17.09 horas, una llamada de la propia madre de la familia afectada indicando que tanto ella, como su marido e hijos se encontraban mal.

De inmediato se movilizaron dos ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

También acudió al lugar una patrulla de la Policía Local de Yecla, que comprobó el fuerte olor a gas que había en el interior de la vivienda y solicitó la presencia de los bomberos del parque de Yecla.

Hasta el domicilio situado en la tercera planta del número 1 de la calle Gerona de Yecla acudieron los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, quienes detectaron “una acumulación de gas producida por la mala combustión de una caldera”, explican fuentes de emergencias. Los bomberos han procedido a cerrar el suministro de gas del piso situado en la tercera planta y han ventilado la vivienda.

La familia está formada por el padre de 47 años, madre de 39 y dos niños de 3 años y 9 meses. Todos ellos fueron estabilizados por los sanitarios en la propia zona del suceso y posteriormente trasladados al hospital “Virgen del Castillo” de Yecla. 

________________________________________________________________________