Como cada San Valentín, varios productos han experimentado un aumento de ventas en toda la Región de Murcia. Hoy hablaremos de unos de ellos en concreto: las flores. Algunos yeclanos optaron por ir presencialmente a una floristería, pero otros se sumaron a una tendencia que también se está produciendo en el resto del mundo. Nos referimos a recurrir al servicio de flores a domicilio.Cada vez son más numerosas las floristerías que ofrecen esta posibilidad. Así pues, incluso quienes viven en un lugar tan grande como Ciudad de México pueden optar por las Flores CDMX que reciben cómodamente en la dirección indicada.Aunque hay varios tipos de clientes, la mayoría son parejas que quieren demostrar el amor que sienten. Para tal fin, no hay nada mejor que entregar flores sin necesidad de desplazarse lo más mínimo, puesto que de hacer llegar los productos se encargan los profesionales de la floristería en cuestión. A continuación revelaremos varios aspectos acerca de este servicio que tal vez no conozcas.
Las flores llegan frescas y en un estado óptimo
Varios factores derivan en que los usuarios tanto de Yecla como del resto de la Región de Murcia quieran evitar, en la medida de lo posible, tener que desplazarse simplemente para comprar flores. Uno de ellos guarda relación con la concienciación medioambiental, aunque no es el único motivo. A la lista hay que sumar las pérdidas de tiempo que no son plato de buen gusto sobre todo para aquellos yeclanos que estudian y/o trabajan.Afortunadamente, existe una muy buena manera de evitar los desplazamientos que tan perjudiciales pueden llegar a ser en ambos sentidos. Hablamos de contratar un servicio muy extendido en España y en Latinoamérica, tal como demuestran las Florerias Lima que también entregan flores a domicilio.En pleno 2024 es toda una tendencia, pero cuando arrancó este servicio, algunos usuarios se mostraban reticentes a contratarlo. Y no es para menos, puesto que tras muchísimos años comprando las flores presencialmente, dar el paso de hacerlo a distancia suponía un gran cambio en sus vidas.Siendo ellos mismos quienes trataban con las flores de camino a casa, sabían que llegarían en buen estado. Pero, ¿y si de ello se encargaba otra persona? Las dudas eran numerosas y estaban relacionadas tanto con las posibles roturas como por la ausencia de frescura. No tardaron en despejarse. Y es que cada vez más usuarios publicaban sus opiniones en la red, siendo todas ellas extremadamente positivas.Hoy en día, basta con consultar las reseñas de una buena floristería como aquella que vende Flores en Santiago para darse cuenta de que el servicio a domicilio merece muchísimo la pena. Los profesionales que hacen las entregas cuidan todas y cada una de las flores que llevan, asegurándose así de que llegan en un perfecto estado.Para los enamorados es fundamental que los ramos que entregan a quienes aman contengan flores que estén frescas. Es el caso que nos ocupa, por lo que duran mucho tiempo en un óptimo estado.Esto es fruto no solo de lo meticuloso y cuidadoso que es el transporte en sí. Adicionalmente, también viene dado por el poco tiempo que transcurre desde el momento en que se tramita el pedido hasta que se recibe en la dirección indicada.Así pues, por muy largo que sea el puente de amor que tenga que cruzar un envío de flores -especialmente en aquellos casos en los que hay una gran distancia de la floristería al domicilio en cuestión-, el servicio se lleva a cabo proporcionando un resultado inmejorable en todos los sentidos.
Flores más demandadas por los enamorados
Tras haber dejado atrás el 14 de febrero, es un buen momento para hacer un balance de San Valentín. Nuevamente, ciertas flores han sido las que han registrado una mayor demanda en muchos países del mundo, como Ecuador. De hecho, nos hemos basado en las cifras de una importante Floreria Quito para elaborar el top que leerás seguidamente.
Rosas
Las que mayor demanda registraron en San Valentín fueron sin ninguna duda las de tonalidad rojiza. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta que simbolizan el amor más intenso de todos, es decir, aquel que es pasional.
Lirios
En este caso, estamos ante un tipo de flor cuyo significado se resume en que, aquella persona que la entrega, está conectada espiritualmente con el individuo que la recibe.
Girasoles
En pleno San Valentín es buena idea comprar girasoles a domicilio, puesto que al entregarlos evidencias que admiras al amor de tu vida. A su vez, le demuestras que te hace feliz.
Gerberas
Hablando de felicidad, las gerberas también son sinónimas de este estado. A nivel visual, acostumbran a gustar a la práctica totalidad de parejas, puesto que su aspecto recuerda enormemente al que tienen las margaritas. Eso sí, estas últimas no tienen tanto éxito el 14 de febrero porque sus pétalos presentan unas dimensiones más reducidas.
.