Francisco  Muñoz, nuevo presidente de la Asociación de Amigos de la Música

0
Francisco Muñoz y Amadeo García, presidente y ex presidente de la AAMY

Se abre una nueva etapa en la Asociación de Amigos de la Música. Francisco Muñoz ha sido elegido presidente de la entidad en sustitución de Amadeo García que ha estado al frente de la entidad durante los últimos 8 años.

Cerca de noventa socios ejercieron su derecho al voto el pasado domingo. Solo un voto en blanco y el resto positivos para la candidatura encabezada por este hombre que lleva durante los últimos seis años dentro de la directiva de la asociación y que ahora ha dado un paso mayor en la implicación en el proyecto.

[ot-caption title=»Francisco García (izquierda) junto a Amadeo Gracía.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/07/musicapresi1.jpg»]

Un hombre con el don de “las relaciones públicas”, como destacó entre sus cualidades su antecesor, se hace cargo de una entidad donde el mayor exponente es la escuela de música que aglutina a unos 700 alumnos que participan en las enseñanzas que allí imparten.

“Somos una entidad donde además de música se enseñan valores a los alumnos y una forma de entender la vida”, expresó el nuevo responsable de la Asociación de Amigos de la Música que lleva seis años en el distintas funciones dentro de la directiva de la entidad.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Sobre los proyectos que tiene para estos cuatro años que afronta como presidente, Muñoz considera que “debemos seguir manteniendo viva la idea del crecimiento constante, haciendo realidades las muchas ideas que tenemos para alcanzar nuevos retos”. Para lograrlo cree que hay que hacer especial énfasis en la comunicación “que nos permitirá un acercamiento con organismos y entidades. Hay que abrir camino con el ayuntamiento que está por la labor de seguir apostando por la escuela”, dijo sobre el consistorio yeclano con el que tiene pendiente una negociación del convenio económico y de servicios para seguir funcionando como hasta la fecha.

[ot-caption title=»Uno de los momentos de la votación celebrada ayer en la sede de la Asociación.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/07/musicapresi.jpg»]

Junto a Francisco Muñoz, la asociación ha renovado parte de la junta directiva que tendrá que guiar el destino de la entidad musical en los próximos cuatros años. “Yo soy de los que creen en la “mesa redonda”, con un equipo de gente que son la esencia para conseguir unos objetivos. Alguién debe tener “la corona”, pero lo importante el capital humano como en cualquier empresa”, aseguró el nuevo presidente..

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí